Mediáticos

Mick Jagger contrajo covid y suspenden parte de la gira europea de Rolling Stones

El mítico cantante de 78 años comunicó a través de las redes sociales que la banda debió suspender un show en Ámsterdam.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de junio de 2022 · 17:24 hs
Mick Jagger contrajo covid y suspenden parte de la gira europea de Rolling Stones
Foto: El Periódico

El concierto que los Rolling Stones tenían previsto dar esta noche en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, fue suspendido luego que Mick Jagger diera positivo de covid-19, según informaron los organizadores.

"El espectáculo de esta noche (13 de junio 2022) de los Rolling Stones fue anulado", expresaron los responsables del concierto en su sitio web, a la vez que prometieron que se dará una nueva fecha para el espectáculo en breve. 

En este sentido, el cantante de 78 años se volcó a sus redes sociales y prometió definir una nueva fecha lo más pronto posible. Conscientes de la desazón que genera este tipo de inconvenientes, los Stones pidieron "profundas disculpas" e hicieron hincapié en que "la seguridad del público, de los otros músicos y del equipo de la gira debe ser prioritaria", subrayó la legendaria agrupación a través de Twitter.

Los Stones durante su presentación en Madrid. 

"Desafortunadamente di positivo de COVID-19", informó el cantante. "Nos gustaría reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias por su entendimiento y paciencia", añadió en su comunicado.

Los Rolling Stones comenzó el 1 de junio en Madrid su gira europea "Sixty" ante más de 50 mil espectadores. El tour que festeja sus 60 años de carrera terminará el 31 de julio después de 14 conciertos en diez países, siendo sus próximas fechas el 17 en Suiza, el 21 en Milán, el 25 y el 3 de julio en Londres, y el 11 en Bruselas.

Archivado en