Televisión al rojo vivo

La áspera reacción de Luis Majul cuando le preguntaron por Alfredo Casero en una entrevista

El conductor tuvo un picante ida y vuelta con un notero de LAM que lo consultó sobre la polémica con el actor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de junio de 2022 · 10:39 hs
La áspera reacción de Luis Majul cuando le preguntaron por Alfredo Casero en una entrevista
Luis Majul Foto: Instagram @luis_majul

Durante un móvil de LAM (América), Luis Majul tuvo una áspera reacción cuando el cronista le preguntó frente a cámara al periodista por su sonado cruce con Alfredo Casero. El conductor se negó a hablar del tema y deslizó una contundente advertencia.

"Si me prendés la cámara yo lo llamo a Ángel", amenazó Luis Majul cuando se vio interpelado por el enviado de LAM, quien le preguntó sobre la polémica con Alfredo Casero

Por su parte, el notero retrucó: "Está bien, llamá a Ángel, no me interesa, no me da miedo. Te lo digo con todo respeto, porque yo soy laburante". Luego, el cronista agregó: "Algo que quieras responder sobre lo que dijo Casero... dijo que son cómplices, que trabajan para alguien, que alguien les paga a vos y a otros periodistas. ¿Querés contestar algo o defender por lo menos?".

Frente a la evasiva de Luis Majul a hablar sobre el tema Alfredo Casero, el movilero suplicó: "Con todo el amor del mundo te lo digo, sos un tipo inteligente, de mucha experiencia, ¿podés respondernos eso nada más?".

Tras intentar esquivar al notero, Majul expresó categórico: "Che, te respeto tu laburo pero me voy a mi casa porque tengo que laburar, laburo muchísim. No te voy a hablar del tema. Gracias".

Para cerrar el tema Casero, el conductor de LN+ entró en un bar y le cerró la puerta en la cara al movilero, dando así por terminado el intercambio. 

Desde el piso, Ángel de Brito cuestionó a Luis Majul al asegurar: "Alejandro es excelente cronista y super educado. No merece que Majul sea tan soberbio y lo destrate porque su trabajo es igual de importante".

Finalmente, sobre la advertencia de su colega, De Brito remarcó: "Sí, me llamó y me dijo que no le mande más cámaras. ¿Pero quién es? ¿El Presidente de la Nación?"

 

Archivado en