¡LO DIJO!

El tremendo paso sentimental que dio Nazarena Nóbile a dos años de divorciarse: "Voy a..."

La ex panelista de Intrusos encontró el amor nuevamente y se puso de novia con un empresario.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:00 hs
El tremendo paso sentimental que dio Nazarena Nóbile a dos años de divorciarse: "Voy a..."

Nazarena Nóbile supo brillar en la pantalla chica, con su personalidad radiante y esa verborragia elocuente se destacó durante años en Intrusos, donde desempeñó diferentes roles. No obstante, en 2015 emprendió un cambio rotundo al mudarse a Estados Unidos.

 Movilizada por el amor a su marido Juan Baldi, así como en el ímpetu por probarse en nuevos rumbos profesionales como productora de películas en Los Ángeles, hasta se probó como actriz. Y en ese raid, en 2020 se mudó de Los Ángeles a Miami.

En las tierras soleadas de la ciudad de La Florida se sumergió en una situación personal delicada, que derivó en el divorcio. Así se abrió un nuevo escenario, el de la soltería y el aprendizaje de las experiencias transitadas en el plano personal más íntimo. 

Tras un periodo de introspección, de analizar todo lo vivido, Nazarena se topó nuevamente con las mieles del enamoramiento, de esas emociones indescriptibles que brotan sin lógica y se arrojó a la aventura impresionante de construir una nueva pareja.

Nóbile camina por las emociones cálidas del amor junto a un empresario del rubro de las inversiones en bienes raíces, Marcelo Schamy. Ese hombre que la conquistó, que la estimuló a volver a creer, a darle rienda suelta a compartir sus días, sus alegrías, sus tristezas, todo.

Embelesada, Nazarena describió el nacimiento de este flechazo: “Yo lo conocí a través de un amigo en común, él nos presentó con una doble intención, porque ninguno de nosotros dos sabíamos nada, pero enseguida pegamos onda. Lo que pasa es que, en ese momento, yo suponía que él estaba con alguien por un comentario que había escuchado y no le di bolilla”.

En cuanto a las características de Schamy y sus quehaceres profesionales, la periodista contó: “Marcelo es especialista en inversiones relacionadas a proyectos inmobiliarios en todo Estados Unidos: tiene su compañía en Detroit y fue uno de los primeros en instalarse ahí. Además es socio de una compañía de gestión de préstamos hipotecarios especializada en extranjeros que quieren comprar propiedades en Florida. Pero es multifacético y también tiene negocios de electrónica.

A la hora de narrar las emociones que surgieron en su corazón para apostar por la convivencia, Nazarena expresó, en una entrevista con Teleshow: “Yo hacía bastante ya que estaba separada de Juan, después de muchas idas y vueltas. Así que empezamos a salir hace nueve meses. Y la verdad es que yo pasaba mucho tiempo en su casa, a la mía casi ni iba. Así que acabamos de mudarnos juntos. Y estoy muy enamorada. Igual, no te voy a negar que me daba miedo…”.

Archivado en