Televisión

Confirman quiénes serán los panelistas y la primera invitada del nuevo programa de Florencia Peña

El próximo lunes la actriz y conductora desembarca con una esperada propuesta que busca patear el tablero del prime time.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:41 hs
Confirman quiénes serán los panelistas y la primera invitada del nuevo programa de Florencia Peña
Florencia Peña

A tres días del debut de Florencia Peña con su nuevo programa, LPA (América), confirman quiénes serán los panelistas y la primera figura invitada al ciclo con el que la actriz desembarca en el prime time, desde el próximo lunes a las 22.

La periodista Maite Peñoñori fue la encargada de dar algunos adelantos en Intrusos (América). "Me dejaron contar poquito. Estarán Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la Señorita Bimbo y el Chino D'Angelo. Va a haber bandas en vivo, musicales, humor, entrevistas", anticipó la panelista.

Por otro lado, según La Pavada, del diario Crónica, la primera invitada de Florencia Peña será Griselda Siciliani. Con gran expectativa por el contenido del nuevo ciclo, la conductora aseguró desde las redes sociales: "Si el nombre les parece fuerte, es porque aún no vieron nada. El mundo está jodido y yo solo pido un poquito más de humor, por favor".

Si bien varios periodistas hablaron de una serie de desajustes entre lo que quiere Florencia Peña para su programa y la voluntad del canal, se sabe que LPA contará con humor, entrevistas y música en vivo. 

Sobre la decisión del nombre del programa, Fernanda Merdeni, la gerenta de producción de América explicó en el Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad): "Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción.  Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar". 

A su vez, el desembarco de Florencia Peña en el horario central de canal América supone un gran cambio respecto a la propuesta que durante años presentó Intratables (América). "Vamos a mover un prime time periodístico y llevarlo al entretenimiento. Fue jugado, sabemos que muchos políticos de hoy son productos de Intratables, incluso periodistas que se convirtieron en figuras o políticos y funcionarios que salieron a la luz ahí. No fue fácil dejarlo, pero Intratables cumplió un ciclo y era lógico ir al entretenimiento", detalló Merdeni.

Archivado en