EN TWITTER

El fuerte enojo de María Becerra y su respaldo a El Noba: "Tengan respeto..."

La cantante salió en redes sociales a dejar un contundente mensaje en respaldo a su colega, que está peleando por su vida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:16 hs
El fuerte enojo de María Becerra y su respaldo a El Noba: "Tengan respeto..."
María Becerra salió a defender a El Noba La cantante se solidarizó con su colega, que se debate entre la vida y al muerte

El cantante de cumbia 420 Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba, se encuentra es estado crítico y peleando por su vida luego de haber sufrido un grave accidente en su moto.

Producto de las lesiones que sufrió, el músico de 25 años fue trasladado al Hospital de alta complejidad El Cruce, en Florencio Varela, localidad en la que sufrió el accidente que hoy lo tiene en grave estado.

Al momento del accidente, El Noba se habría subido a la moto sin casco y esto provocó fuertes críticas en las redes sociales. En las imágenes que circularon se lo ve tendido en el suelo tras el fuerte choque contra un auto.

El Noba.

Además de las críticas por haber circulado sin casco, también las redes sociales se inundaron de comentarios mal intencionados y memes sobre el accidente que sufrió el cantante.

Ante esto, la cantante María Becerra salió a solidarizarse con su colega y expresó todo su enojo en redes sociales, en donde pidió que se trate con respeto la situación, dado que El Noba se encuentra peleando por su vida.

“Qué irrespetuosos e insensibles son con lo que le pasó a El Noba. Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!”, tuiteó la cantante.

Comunicado familiares de El Noba.

Desde el entorno de Lautaro Coronel informaron que su estado es delicado, pero a la vez se mostraron esperanzados en que el joven cantante de cumbia superar esta compleja situación y logre salir adelante.

“Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él. Vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande. Hay que tener fe”, escribieron desde la cuenta oficial de El Noba.

Archivado en