Qué dijo María Becerra después que la relacionaran con Julián Alvarez, el delantero de River

Qué dijo María Becerra después que la relacionaran con Julián Alvarez, el delantero de River

La cantante dio su parecer tras su polémico posteo.

MDZ Show

MDZ Show

Cada vez que María Becerra decide escribir algunas palabras en su cuenta de Twitter se armó una historia de aquellas. Ahora, claro, estamos charlando sobre su romance con Julián Alvarez, el delantero de River, quien desde dentro de un mes emigrará al fútbol de Europa (jugará en el Manchester City de Guardiola).

Pero antes la confusión tuvo que ver con otro tuit que lanzó en medio del romance de Rusherking, su ex, con la China Suárez, la ex de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi, por nombrar algunos (a la lista se podría sumar Nico Furtado y un galán español). “En el piso”, escribió Becerra, y todos pensaron que tenía que ver con su sentir.

MARIA FUE PAREJA DE RUSHERKING, QUIEN ES EL NOVIO DE LA CHINA SUAREZ.

Era claro, los fans se preocuparon. Como ahora se pusieron contentos al ver la dedicatoria para La Araña, tal como le dicen al jugador que tiene medio boleto sacado para jugar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina de Lionel Messi.

El rumor nació, se sabe, después que la propia María había tuiteado emojis de araña, sin ninguna frase más. Y los rumores cerraron por todos lados.

Ella, en su momento, optó por el silencio. Y al mismo momento se viralizó una foto de Becerra con la camiseta del equipo que dirige Marcelo Gallardo. ¡Todo amor! Ese fue el pensamiento de todo el mundo.

Ahora, sin dar el nombre de Julián Álvarez, la cantante que lidera todos los rankins desmintió la supuesta relación amorosa que dicen que tendría con el delantero de River Plate.

Y desde su cuenta de Twitter, Becerra escribió: “¡Dejen de inventarme novios por todos lados! Por diosss. Jajajajaja”, tuiteó la cantante, que es confesa hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata desde que nació.

ALVAREZ LA ROMPIO EN RIVER Y SE VA A EUROPA.

Todo esto se dio en el mismo tiempo que Rusherking, su ex, no deja de dar corazones con la China Suárez. Y los fans de María miran preocupados como el éxito de uno va de la mano con los fracasos amorosos de otro. ¡Ya vendrán tiempo mejores!

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?