FALTA POCO

Natalia Oreiro mostró imágenes de Santa Evita, la nueva serie que protagonizará

La actriz adelantó el primer teaser de la esperada producción de Star+.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:40 hs
Natalia Oreiro mostró imágenes de Santa Evita, la nueva serie que protagonizará
NATALIA OREIRO SE PONE EN LA PIEL DE EVA PERÓN. LA ACTRIZ COMPARTIÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SANTA EVITA.

En agosto del año pasado finalizaron las grabaciones de Santa Evita, la serie basada en la obra homónima del periodista y escritor Tomás Eloy Martínez que está protagonizada por Natalia Oreiro, quien comparte elenco con Darío Grandinetti en la piel de Juan Domingo Perón.

En aquel entonces, se filtraron las primeras imágenes de la producción que contará la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón tras su muerte, el 26 de julio de 1952, y que será estrenada por medio de la plataforma Star+.

Sin embargo, esta semana fue la misma Natalia Oreiro quien sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al adelantar un video en el que permitió espiar un poco sobre cómo será la biopic.

Fue ella misma quien en 2021 anunció por medio de sus redes sociales que habían comenzado las grabaciones de Santa Evita y que ella sería la protagonista. "Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado”, escribió en aquel entonces.

Pero en esta ocasión, el video dejó impacientes a todos por el estreno, además de compartir también el póster de promoción de la serie. La publicación de Oreiro rápidamente se llenó de comentarios en el que se destaca lo mucho que el público espera el estreno.

Entre quienes apoyaron a su colega se encuentra Joaquín Furriel, Julieta Nair Calvo, Julieta Ortega, Mercedes Morán, Mariano Caprarola, Leo García y Marina Bellati entre muchas otras figuras del mundo del espectáculo que expresaron su cariño y admiración.

Se sabe que la producción protagonizada por Natalia Oreiro llevó 19 semanas de rodaje y que cuenta con un elenco internacional compuesto por Ernesto Alterio, Francesc Orella y Diego Velázquez. Además, está dirigida por el hijo de Gabriel García Márquez, Rodrigo García, y producida por Salma Hayek.

Archivado en