Fotos

El personaje mediático del momento se suma a los invitados de Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La producción del ciclo de Telefe apuesta a la polémica mediática del momento para mantener el repunte de rating que tuvo el programa el último fin de semana. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:22 hs
El personaje mediático del momento se suma a los invitados de Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Este sábado, PH, Podemos Hablar (Telefe) tendrá una nueva emisión y ya fueron confirmados los invitados que tendrá Andy Kusnetzoff en su programa, los cuales apuntarán al repunte en el rating que tuvo el conductor el último fin de semana. 

En este sentido, la producción del ciclo apostará por una de las polémicas mediáticas del momento: el romance entre La China Suárez y Rusherking. De esta forma, el joven rapero será de la partida en el ciclo de Telefe, donde seguramente será consultado sobre su reciente vínculo con la actriz. Además, se suman a la lista la periodista Cristina Pérez, la actriz Agustina Cherri, el actor y músico Antonio Birabent y el periodista de chimentos Lío Pecoraro. 

Recordemos que el programa conducido por Kusnetzoff logró el pasado sábado su mejor performance de audiencia en lo que va del año, algo que se vio reflejado en los números del rating que aumentaron considerablemente en relación a los programas anteriores. 

La elección de los invitados fue todo un acierto y dieron los resultados esperados. Tres de ellos fueron de gran valor para alcanzar el objetivo: la panelista y vedette Vicky Xipolitakis, el marido de Pampita, empresario y diputado por Juntos por el Cambio Roberto García Moritán y el periodista Diego Brancatelli. Además, se sumaron el ex futbolista Gastón "La Gata" Fernández y la cantante La Joaqui. 

La estrategia fue clara: Kusnetzoff enfrentó cada vez que pudo al periodista kirchnerista con el empresario, algo que rindió sus frutos con gran repercusión en las redes sociales.

Con respecto al rating, el ciclo de Telefe promedió 10.4 puntos, duplicando a la película de El Trece, su principal competidor. Además, el programa tuvo buenos puntos de rating, alcanzando los 12 puntos, algo que lo posiciona bien de cara al futuro. 

Archivado en