Mediáticos

El gesto de Natalia Oreiro con Facundo Arana tras la denuncia de Romina Gaetani

La estrella uruguaya salió a bancar al actor tras las denuncias recibidas por parte de la actriz.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:59 hs
El gesto de Natalia Oreiro con Facundo Arana tras la denuncia de Romina Gaetani
Foto: Wallpaper

El viernes pasado, Romina Gaetani lanzó una bomba mediática que generó fuertes repercusiones en todos los medios. Invitada a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América, la actriz denunció haber sufrido violencia verbal y psicológica de parte de Facundo Arana

"El tuvo actos violentos conmigo dentro de la novela, había griterío y palabras que no están buenas que te digan", comenzó relatando la actriz. "Sos una puta falopera. Si fueras hombre, te cagaría a trompadas", reveló Gaetani que le gritó el actor en un momento.

"Esta es la primera vez que digo todo esto, en ese momento me acerqué con una copa de champagne y le dije a Facundo 'ni una cosa ni la otra, amor'; y le choque la copa. Ni puta, ni falopera, y si lo fuera, es mi problema", agregó picante.

Tras las fuertes declaraciones, comenzó un sin fin de idas y vueltas. Mientras el actor evalúa tomar medidas legales, la actriz le advirtió que no le tiene miedo. Además, con el paso de los días, varias figuras se sumaron a la polémica. Primero fue Maju Lozano la que salió a bancar a la actriz, revelando que ella también sufrió malos tratos por parte del actor. Por su parte, María Susini, esposa de Arana, salió en defensa de su marido asegurando que " Facundo no es una persona violenta". 

En este contexto, sorpresivamente apareció otra figura de peso a sentar posición. Nada más y nada menos que Natalia Oreiro. La actriz y cantante uruguaya, que protagonizó con Arana la célebre ficción Muñeca Brava, posteó en su cuenta de Instagram una contundente foto. En la imagen se los puede ver a los dos abrazados y sonrientes. Un claro gesto de apoyo de Oreiro en este difícil momento que atraviesa su colega y amigo. 

 

Recordemos que Muñeca Brava fue una novela que se emitió por Telefe entre 1998 y 1999. Se transformó en la cita obligada de todas las tardes en la televisión argentina. Luego, el tiempo los volvió a juntar en eltrece, donde llevaron adelante Sos mi vida, entre el 2006 y 2007.

En junio de 2020, Oreiro y Arana se reencontraron virtualmente en un vivo de Instagram y respondieron preguntas de sus seguidores. Una de ellas tuvo relación a la posibilidad de volver a trabajar juntos: "Me lo preguntaron 75 mil veces. A toda y cada una de las personas que me lo preguntó, le dije que en el mismísimo momento en el que me llegara la propuesta diría que sí, y gratis…" Enseguida, Natalia lo interrumpió: "No digas eso. Hagamos una cosa: yo también digo que sí, y que voy a cobrar por mí y por Facundo", respondió con humor. 

 

Archivado en