Mediáticos

Yanina Latorre cuestionó el rol materno de La China Suárez: la reacción de la actriz

La panelista de LAM criticó a la actriz por pasar la noche en un hotel junto a Rusherking, teniendo tres niños pequeños.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:55 hs
Yanina Latorre cuestionó el rol materno de La China Suárez: la reacción de la actriz

La China Suárez no para de generar repercusiones mediáticas en cada movimiento que da. Ahora, comenzando una incipiente relación con Rusherking las noticias sobre su intimidad están a la orden del día. La actriz y el joven rapero volvieron a mostrarse juntos, está vez saliendo de un hotel tras pasar la noche juntos. 

En LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América, montaron un móvil en un hotel de Recoleta donde la pareja se encontraba. La China ingresó al lugar después de cenar con el cantante y se marchó pasadas las 11 de la mañana. En este contexto, Yanina Latorre cuestionó con dureza el rol materno de la actriz.

"¡Cómo le encanta que se hable de ella! Porque volver a la palestra con todo. Esta chica tiene problemas. Y sale con este porque le gusta que se hable de ella", comenzó diciendo Yanina.

Luego, Latorre puso en escena a los pequeños tres hijos de la actriz. "¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?". Y Ángel le respondió: "El padre".

"No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito", agregó indignada. 

Ante el comentario de la panelista, la actriz publicó un contundente mensaje en sus redes sociales: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos", disparó.

"Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joder porque no me callo más", agregó para finalizar. 

Archivado en