Video Viral

Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show sorpresa en el subte: la reacción de los pasajeros

La diva se encuentra grabando un nuevo especial de "Susana, Invitada de Honor" para la plataforma Paramount. En este contexto, tomaron por sorpresa a los pasajeros de la Línea H del subte porteño.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:11 hs
Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show sorpresa en el subte: la reacción de los pasajeros

Susana Giménez Sebastián Yatra continúan grabando un especial para la plataforma Paramount+. El artista colombiano será el nuevo entrevistado de la diva, que en su primera entrega tuvo a Wanda Nara como protagonista.

En esta oportunidad, a diferencia de la anterior edición que se desarrolló en París, Susana será la anfitriona y llevará al músico colombiano a recorrer varios lugares de la ciudad y disfrutar de varios costumbres porteñas.

Durante las diversas grabaciones que se están llevando a cabo, las estrellas tomaron por sorpresa a los pasajeros de la Línea H del subte porteño, donde la diva y el cantante aparecieron repentinamente y brindaron un show sorpresa.

Con pelucas, gafas y gorros de lana para no ser reconocidos, los artistas aparecieron en el andén interpretando canciones del músico, como si fueran artistas callejeros. Tras un par de minutos, ambos revelaron su identidad, sorprendiendo a todos los presentes. 

Como era de esperarse, muchos usuarios compartieron las imágenes en sus redes sociales: "Me bajé del subte y estaba Sebastián Yatra con Susana Giménez. Clavé show gratis. ¿Podrán?”, señaló un usuario de Twitter.

Recordemos que este material formará parte de los especiales "Susana, Invitada de Honor" que la diva conduce para la plataforma de streaming de Paramount+. El primer episodio fue estrenado el año pasado y mostró a la conductora conversando con Wanda en medio del escándalo que desató el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Archivado en