Preocupación

Difunden el parte médico de El Noba con detalles de su crítica situación

Desde el hospital de alta complejidad donde el artista se encuentra internado, emitieron un comunicado que da cuenta del grave estado en que se encuentra tras protagonizar un accidente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:16 hs
Difunden el parte médico de El Noba con detalles de su crítica situación
El Noba Foto: Instagram

Este miércoles en la mañana, trascendió el primer parte médico de El Noba tras sufrir un grave accidente mientras conducía su moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, donde El Noba se encuentra hospitalizado, dieron a conocer que el artista presenta “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”.

El Noba está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado hospital y permanece mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”. A su vez, detalló que el cantante "reguiere de apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras, recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición y su estado es crítico y su pronóstico reservado”.

En la noche del martes, trascendieron impactantes imágenes en las redes sociales del accidente que protagonizó El Noba, a la vez que desde sus redes sociales allegados comunicaron: “Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él. Vamos a salir adelante, como siempre”.

Según trascendió, el artista estaba haciendo unas maniobras cuando fue embestido por un Peugeot 308. El Noba quedó inconsciente sobre el asfalto, mientras que el conductor del vehículo que lo atropelló se encargó de llamar a la ambulancia. 

En las previas al dramático episodio, el músico había compartido un significativo posteo en la red relacionado con su evolución personal, y además había promocionado tres shows para la noche del martes a través de un video en sus historias de Instagram.

Archivado en