Picante

Ángel de Brito se burló de Ricardo Montaner con un polémico video

El conductor de LAM se mostró filoso con el cantante de "Tan enamorados".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:36 hs
Ángel de Brito se burló de Ricardo Montaner con un polémico video
Ángel de Brito y Montaner Los famosos volvieron a enfrentarse

Una guerra mediática se desató entre Ángel de Brito y Ricardo Montaner luego de que el cantante arremetiera contra el programa transmitido en América TV. Todo comenzó con los rumores de embarazo de Stefi Roitman que nadie de la familia los había desmentido. 

Luego de la llegada de Montaner a la Argentina un cronista de LAM lo cruzó y le consultó de una manera muy amable sobre los rumores y su presente. Sin embargo, Ricardo se mostró muy irónico y súper enojado contra el ciclo. Fue en ese momento cuando contó que se sentía incómodo. 

El tiempo pasó y todo marchaba bien entre ellos. Hasta que otro cronista del programa le consultó a Mau y Ricky sobre el enojo de su padre. Indignados, los cantantes se marcharon dejando al periodista a la deriva y fue Lali Espósito quien le agradeció y se despidió por la nota. 

Al ver eso, Ricardo Montaner no dudó en destrozar a todo el equipo de LAM mediante su cuenta de Twitter: "Ejemplo de gente tonta, periodismo tonto... Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina, el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sábato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati, Mores". 

"No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos Cachita", le respondió picante de Brito en la red social del pajarito. El cantante no volvió a responderle al periodista para evitar un escándalo mucho más grande del que se formó.

Sin embargo, Ángel de Brito decidió seguir con la guerra y hace tan solo horas compartió un video burlándose de Ricardo Montaner con un divertido filtro. Todo ocurrió cuando el conductor estuvo presente en el show de los Pimpinela. Los hermanos recibieron en la pantalla del lugar saludos de diferentes famosos. 

Entre ellos se encontraba Ricardo Montaner donde se escucha: "Espero poder celebrar estos logros junto a ustedes". Fue entonces cuando Ángel de Brito grabó un video del momento donde colocó el filtro de una mujer súper producida y escribió picante: "El Pastor". 

Archivado en