Polémica

La tajante acusación de Jorge Rial luego de que Germán Martitegui confesara que fue con fiebre a los Martín Fierro

El conductor se refirió a la ola de contagios de las figuras del ambiente artístico tras la celebración de la gran gala de la televisión, y no dejó pasar la actitud del integrante del integrante de MasterChef Celebrity que asistió al evento afiebrado con 39 grados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de mayo de 2022 · 22:30 hs
La tajante acusación de Jorge Rial luego de que Germán Martitegui confesara que fue con fiebre a los Martín Fierro
Jorge Rial Foto: Pronto.com.ar

Este sábado, Jorge Rial disparó filosos dardos por los contagios de coronavirus en la reciente entrega de los premios Martín Fierro, y no dejó pasar el hecho de que Germán Martitegui haya confesado que asitió a dicha ceremonia con 39 grados de fiebre. 

El periodista Agus Rey había escrito en su cuenta de Twitter: "Martitegui dice en una nota que fue al Martín Fierro con 39 grados de fiebre. ¿Y el hisopado?", y Jorge Rial compartió ese posteo cuestionando duramente a los organizadores del evento. "¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados? Fue, sin duda, el Martín Fierro del Covid", arremetió el conductor.

Tras quedar en la mira, Germán Martitegui había publicado un descargo en el que expresó: "Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de 'Masterchef', me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA".

Mientras algunas fuentes aseguran que desde el entorno de Mirtha Legrand habría un enojo contra el chef por su actitud, luego de que la diva también haya dado positivo de Covid, el propio Jorge Rial se encargó de dar también su apreciación sobre las palabras de Germán Martitegui. "Todo turbio", acusó el exlíder de Intrusos (América).

Dentro de la lista de contagios de figuras que presuntamente contrajeron el virus en la gala de los Martín Fierro, no solo se encuentra la legendaria diva, sino también Jey Mammon y Evelyn von Brocke.

Archivado en