Mediáticos

La polémica reacción de Jorge Rial tras la denuncia de Luis Ventura: "Es mi..."

El periodista le respondió al presidente de APTRA luego que este denunciara que "elegía a dedo" los finalistas de Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:31 hs
La polémica reacción de Jorge Rial tras la denuncia de Luis Ventura: "Es mi..."

Jorge Rial fue muy crítico con la última edición de los Premios Martín Fierro 2022. El periodista había disparado contra los miembros de APTRA, los cuales según su parecer "no pasan un psicotécnico". Además, puso en duda la seriedad de la votación de los ganadores, que en su mayoría fueron de Telefe, el canal que transmitió la ceremonia. 

Tras las repercusiones de sus dichos, Luis Ventura estuvo este miércoles en el programa de Ángel de Brito y le respondió a su ex compañero de Intrusos realizando una fuerte denuncia. "Según 'el nono' (por Rial), ¿tenemos que tachar a los nominados del canal que transmite y hacer la votación con el resto?", sostuvo el periodista. 

Acto seguido, Ventura redobló la apuesta y lanzó una dura acusación:  "¿Se acuerdan lo que hacia en Gran Hermano? Él ponía los nombres a dedo de los que quería en la final".

Luis Ventura y Jorge Rial en tiempos de Intrusos. 

Luego de la fuerte denuncia que Ventura ventiló en LAM, Rial decidió salir a responderle. Fue el periodista Juan Abraham quien se comunicó personalmente con el conductor para saber qué pensaba sobre los últimos dichos de su ex compañero de Intrusos. "El gordo está loco, es mi ex despechada", respondió sin vueltas. 

Además, Rial manifestó el cariño que tiene hacia Ventura, pero no dejó de hacer una chicana en su contra: "Lo quiero al boludo. Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar", finalizó. 

Archivado en