Televisión

En medio de rumores de separación e infidelidad, Zaira Nara rompió el silencio

La modelo envió un mensaje al programa LAM, para aclarar los tantos sobre las versiones de ruptura con Jakob von Plessen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:10 hs
En medio de rumores de separación e infidelidad, Zaira Nara rompió el silencio
Zaira Nara

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de separación e infidelidad que la rodean por la supuesta ruptura con su pareja. La modelo envió unos mensajes al programa LAM (América), y se encargó de aclarar los tantos sobre algunos temas.

Mientras el conductor Ángel de Brito dio por hecho el final de la relación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen, ella se comunicó a través de WhatsApp con la panelista Pía Shaw para intentar aplacar las versiones.

La panelista de LAM anticipó: “Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’ ”.

Luego, en un audio que envió Zaira Nara, la modelo detalló: “Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto. Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”.

Por otro lado, sobre la supuesta crisis y separación, Zaira Nara se limitó a exponer: "Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”.

Toda esta situación deriva de una versión que dieron a conocer hace unos días en Socios del Espectáculo (El Trece), cuando deslizaron que la modelo Jimena Buttiglienglo habría tenido un affaire con la pareja de Zaira en París.

Archivado en