¡Tiene un zoológico!

Cuántos perros tiene Soledad Pastorutti y cómo sufrió por la muerte de uno de ellos

La cantante se refirió varias veces a su amor por los animales y en especial por los perros.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:40 hs
Cuántos perros tiene Soledad Pastorutti y cómo sufrió por la muerte de uno de ellos

Sabido es que Soledad Pastorutti es una enamorada y amante de los perros, ya que a lo largo de su vida tuvo alrededor de 40 y de esta devoción por los amigos de cuatro patas se desprenden muchas particularidades.

La Sole recuerda mucho al primero de sus perros: se llamaba Gareca, como el hoy entrenador de la Selección de Perú y ex futbolista de Boca, River, Independiente, Vélez y la Selección Argentina entre otros.

En cuanto a su favorita entre tantos perros, la cantante destaca a Micaela, una perra pekinesa que, dolorosamente, ya no está con ella. Incluso, ni siquiera pudo despedirse de la mejor manera.



Es que cuando Micaela falleció La Sole no estaba. La enterraron en el patio trasero de la casa. Al enterarse, escarbó la tierra hasta encontrarla y, con un cepillo de dientes, le limpió todos los huesos.

¿El motivo? Los quería armar para tenerlos en su repisa, pero decidió finalmente dar marcha atrás porque le pareció “algo morbosa” aquella idea.

Hace algunos meses, La Sole fue entrevistada por Jey Mammon y de ahí se conoció que la cantante tiene un auténtico zoológico en su casa de Arequito. En esa oportunidad, reconoció que tener tantos animales en el predio donde vive puede ser complicado. Al disponer de un más que amplio patio, Pastorutti tiene perros, cabras, tortugas, caballos, gansos, entre otros animales.



“Tenemos una cabra, por ejemplo. Vos escuchás llorar que parece un niño y en realidad es la cabrita. Aparte la trajeron cuando era chiquita y se cree un perro. Porque estuvo tanto tiempo con tantos perros que hace las cosas que hace un perro”, comentó entre risas en esa entrevista.

“Hay tortugas, caballos, una yegua que después la llevaron al campo porque hacía desastres. Y hay gansos. Me cagan alrededor de mi casa. Yo termino de baldear y viene el ganso a cagarme”, agregó su hermana en el diálogo con Jey Mammon.

Archivado en