INESPERADO

El cambio de vida que tomó Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole: “Pronto se vendrán…”

La hermana de la famosa cantante soltó indicios de una nueva etapa que se activará y sorprendió con el tenor de estas revelaciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de mayo de 2022 · 03:00 hs
El cambio de vida que tomó Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole: “Pronto se vendrán…”

La exposición tocó el timbre en la niñez, con gusto la abrazó, se lanzó a jugar y disfrutó de la experiencia. Natalia Pastorutti vivió un crecimiento disímil a la mayoría, a partir del boom que generó su hermana Soledad, con quien compartió siempre los escenarios.

Las tablas, la música, los viajes formaron parte de su cotidianidad desde una edad muy temprana, pero eso no le impidió mantener los pies sobre la tierra, nunca se corrió de eje y entendió que siempre fue y será la mujer que creció en Arequito, ese pueblo ya famoso de Santa Fe.

En los últimos tiempos, Nati también se lanzó con todo como solista, así recorrió diferentes puntos del país durante el verano, con una base en Villa Carlos Paz. Lejos de quedarse en la quietud, la artista exprimió al máximo las posibilidades de conectarse con el público.

Claro que además de esa faceta de plantarse en el escenario, la hermana de la Sole también borbotea con otras inquietudes, otras pasiones. De ese modo, en las redes sociales comenzó a soltar pistas, varios indicios, de nuevos rumbos que transitará.

A través de varios posteos en su cuenta oficial de Instagram, Nati prepara el terreno para anunciar con bombos y platillos su emprendimiento, que se vincula con otra área, disímil a las canciones y mucho más estrecha con el rubro textil, con inspiración folclórica.

 

Con fotos muy personales, en las que luce con un atuendo muy cuidado y súper canchero que mixtura diferentes texturas, Pastorutti contó: "Gracias Cholee, Cérea, Buenos Aires, Tucumán y cada rincón. Pronto nuevas canciones, nuevos sonidos y nuevos proyectos con mucho trabajo”.

A partir de esas señales, de esas imágenes se percibe que la inminente ocupación se refiere a los accesorios e indumentaria. Incluso, la propia Soledad ha subido a sus redes sociales este tipo de material, por lo que podría tratarse de un proyecto en común con su hermana. 

Ahora solo resta aguardar el anuncio oficial, pero todos los caminos conducen a que Nati se convertirá en el mundo de la moda, con inspiraciones propias y una muy linda factoria.

Archivado en