Indignación en las redes

Netflix canceló una de las series más vistas de 2022

Estrenada en enero de este año, la ficción de terror tenía todo listo para una segunda temporada, la cual fue cancelada por los directivos de la plataforma.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:57 hs
Netflix canceló una de las series más vistas de 2022

Netflix sorprendió a muchos de sus usuarios al anunciar la cancelación de la segunda temporada de Archivo 81. La serie que fue una de las más vistas en 2022, no consiguió el aval de los directivos del gigante de streaming para su continuación. 

La serie fue furor en la plataforma tras su estreno en enero de este año. Pero además de la buena crítica (7.4 en IMDb) los números dentro de Netflix también hablaban por sí solos, manteniéndose durante tres semanas entre los diez contenidos más elegidos al superar las 36.270.000 horas de visionado.

Según informó el portal Deadline, entre los motivos que se barajan para entender la sorpresiva decisión están los altos costos de producción de la serie. 

Archivo 81 es una ficción de terror que cuenta la historia de Dan Turner, un joven que se encarga de restaurar cintas de video. Un día recibe la propuesta de trabajar para un cliente desconocido que le pide restaurar los videos ocultos de un trágico incendio ocurrido en un edificio. A medida que avanza en su trabajo, comienza a sumergirse en la misteriosa desaparición de 14 personas.

"Pésima decisión de Netflix al cancelar Archivo 81. Una de las mejores series en años. Solo por eso cancelo mi suscripción. Se quedó a medias, por lo menos deberían darle un final antes de tirar a la basura nuestro tiempo y dinero", expresó un usuario en Twitter. "Yo si quería saber qué pasaría con Dan. Gracias #Netflix siempre cancelando series.", disparó otro. "Ya acabé Archivo 81, serie de Netflix que recomiendo 100% a pesar de que la cancelaron () y ahora no sé cómo calmar esta rabia por no poder disfrutar de una segunda temporada con el final abierto que han dejado", comentó otro. 

Archivado en