Televisión

¿More Rial se suma al Hotel de los Famosos? Esto dijo la mediática

La hija de Jorge Rial respondió a las inquietudes de los internautas de una manera muy pícara.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de abril de 2022 · 11:39 hs
¿More Rial se suma al Hotel de los Famosos? Esto dijo la mediática
Morena Rial Foto: Instagram

En búsqueda de liderar el rating, eltrece renovó su programación y agregó a su atractiva grilla El Hotel de los Famosos, un reality que, desde su estreno, está dando mucho de qué hablar. La conducción está a cargo de Pampita y consiste en un grupo de famosos que se reúnen para pasar unas soñadas vacaciones.

El gran problema es que el lugar en el que se hospedan no tiene empleados y por ende, entre los participantes deben determinar quiénes son los huéspedes y quiénes los trabajadores. Cada semana se establecen equipos que se enfrentan en diversos retos y el resultado determina qué tareas debe realizar cada uno.

Los participantes son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco y Melody Luz. A ellos se suman dos concursantes que ya abandonaron el show: la primera, Militta Bora y la segunda, Kate Rodríguez.

¿More Rial se suma al Hotel de los Famosos? Esto dijo la mediática

Ahora, al parecer, quien tiene ganas de ingresar al reality es Morena Rial. Su abogado y uno de sus mejores amigos, Alejandro Cipolla, fue consultado en Instagram por un internauta: "¿More va a estar en El Hotel de los Famosos?". Él respondió: "¡Qué buena pregunta! Pero More debería contestar si entraría".

De inmediato, la hija de Jorge Rial tomó el guante y tiró una indirecta para los productores del ciclo. "Mmm ¡puede ser! Espero que tengan mi cel o el tuyo", señaló ella.

Archivado en