DE LUJO

¡Se vende! Cómo es y cuánto vale el impactante departamento de Guillermo Francella en Granizo

Ubicada en el exclusivo barrio porteño de Recoleta, la propiedad en la que se filmó la película de Netflix está a la venta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de abril de 2022 · 19:30 hs
¡Se vende! Cómo es y cuánto vale el impactante departamento de Guillermo Francella en Granizo
Muy top La vivienda cuenta con un sinfín de amenities y lujos.

A pesar de que las críticas la fulminaron como un bodrio cinematográfico que atrasa décadas y como “un papelón”, lo cierto es que la película Granizo es uno de los contenidos más vistos de Netflix desde su estreno. 

Y parte del atractivo que seduce a los que eligen ver esta producción nacional tiene que ver con las locaciones donde fue rodada, espacios buscados especialmente para darle verosímil a esta historia desopilante que protagoniza Guillermo Francella, como su casa, un coqueto departamento a todo lujo ubicado en el barrio de Recoleta. 

Lo curioso es que, quienes quieran visitar esta locación y jugar a ser por un ratito el meteorólogo Miguel Flores, ahora tienen la posibilidad de hacerlo, porque el departamento está a la venta.

Situada en la calle Guido al 1700, una zona que se caracteriza por la arquitectura de estilo francés, la vivienda de 70 años cuenta con todas las comodidades y lujos: tres dormitorios impresionantes, cinco baños y cochera. 

En total, son 392 metros cuadrados, descontando el patio y la terraza, que ocupan unos 32 metros, la superficie de un cómodo monoambiente tamaño standard. Claro que, antes de ser elegida por el director Marcos Carnevale como el ideal para ser la casa del protagonista de su filme, la casa fue reciclada para devolverle su brillo y esplendor. 

Entre los cambios que se hicieron antes de gritar “acción” se incluyó la restauración del piso de Eslovenia, que para dejarlo impecable se debió completar con piezas compradas a coleccionistas. 

Dejar al departamento como luce hoy fue una tarea casi artesanal. “La obra se hizo con mucho cuidado y la master suite posee un vestidor amplio en madera y vidrio. La cocina fue una gran refacción porque se derrumbaron varias salas, y se hicieron una isla de cocción y una de aguas. También se restauraron los techos por completo”, contó a Infobae la diseñadora de interiores Valeria Cuevas Villarroel.

¿Cuánto hay que invertir para comprarla? La abultada cifra de USD 1.350.000. Pero el desembolso vale el esfuerzo, porque la propiedad cuenta con amenities únicos, como un hogar suspendido con cuarcita Roma imperial en un segundo living que se suma al que aparece en la entrada. 

Además de su enorme balcón sobre la calle Guido, la casa tiene dormitorios en suite y su cocina es enorme y está repleta de detalles realizados con materiales importados. ¡Un palacio! 

Archivado en