Mediáticos

El mal momento que transita la China Suárez

Luego que se conociera la noticia de un supuesto robo en el country dónde vive, la actriz duerme en hoteles y no quiere regresar a su casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de abril de 2022 · 23:16 hs
El mal momento que transita la China Suárez
Foto: Market Research Telecast

La China Suárez se mudó a una lujosa casa en un country luego de separarse de Benjamín Vicuña. En las redes sociales, la actriz se mostraba muy contenta con su nuevo hogar, el cual remodeló a su gusto casi por completo. Sin embargo, la semana pasada trascendió la noticia de que habrían entrado a robar al barrio privado. Según los rumores, el objetivo era su vivienda.

Enterada, la actriz habría decidido irse con sus tres hijos a refugiarse en un hotel. De hecho, en los últimos días, la actriz publicó en su cuenta de Instagram unas historias del complejo donde se estaba alojando, que no habría sido el único en el que se hospedó. Pero esto no sería la solución al problema y Eugenia estaría analizando seriamente la posibilidad de vender la propiedad.

A todo esto, sus hijos no están yendo al colegio debido a la necesidad de trasladarse de un hotel a otro. Las autoridades de la institución educativa habrían exigido a Eugenia que justificara las faltas, algo que ella todavía no habría podido hacer. Además, la China tampoco estaría cumpliendo con los compromisos comerciales que tiene con distintas marcas.

Pero eso no es todo. En los últimos días comenzaron a circular rumores de un supuesto distanciamiento de Suárez de su novio español, Armando Mena Navareño. El joven había realizado un viaje a la Argentina para celebrar el cumpleaños número 30 de la actriz a principios de marzo. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que la actriz borró las fotos que tenía con él en su Instagram. 

Archivado en