Mediáticos

Benjamín Vicuña se refirió a la casa "maldita" de La China Suárez

El actor fue abordado por un móvil de Socios del Espectáculo donde se refirió a su vínculo con la actriz y la polémica detrás de la casa de Pilar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de abril de 2022 · 22:10 hs
Benjamín Vicuña se refirió a la casa "maldita" de La China Suárez

Benjamín Vicuña transita un feliz 2022 tanto en materia laboral como personal. El actor chileno comenzó el año filmando la película "Papá al rescate", quien protagoniza junto a Laurita Fernández. Además, regresó a la televisión al frente de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe.

En cuánto a su presente sentimental, a Benjamín se lo ve muy enamorado de Eli Sulichin. "Estoy contento la verdad, trato de no hablar mucho de ella porque la cuido. Es alguien que no es del medio así que es importante mantener su mundo. Pero la verdad es que estoy contento, para mí es clave", aseguró el actor durante una charla con Intrusos. 

Pero uno de los temas que siguen pendientes tras su separación  de La China Suárez es quién se quedará con la casa que Vicuña compró antes de separarse y que actualmente habita la actriz. Además, la ex Casi Ángeles le habría pedido un préstamo de dinero en dólares para decorar el inmueble, aunque todavía no se lo habría devuelto. 

Pero eso no es todo. La propiedad está en medio de una supuesta disputa por parte de la mamá de Vicuña y La China. Y la semana pasada sufrió un intento de robo. Y es por eso que algunos ya le asignan el mote de "maldita". "Se separaron y les trajo mil dolores de cabeza a los dos", comentaron Socios del espectáculo. 

"Este fin de semana nos enteramos que habían entrado a robar en el country donde vive la China Suárez. Inicialmente se habló que no habían llegado a entrar a su casa, pero sí que ese era el objetivo. A partir de ahí le agarró una angustia muy grande.”, comentó Luli Fernández en Socios del espectáculo.

En las últimas horas, el actor fue abordado por un móvil de Socios del Espectáculo y habló de todo. "Como todos los hombres separados, nos organizamos para tener tiempo de calidad con los niños", comentó. Luego, reconoció tener una buena relación con sus ex parejas. "Todos queremos lo mejor por los niños, no creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de los hijos", opinó.

Además de contar cómo se organiza con la crianza de sus hijos, volvió a defender a su madre, Isabel Luco Morandé, de las acusaciones que aseguran que no se llevaría muy bien con La China. "Inventaron un personaje que no es. Pobre vieja, la pusieron de mala", se lamentó.

Pero lo que querían obtener en verdad es la confirmación del robo a la casa de la China, quien aparentemente se quiere mudar. "Le bajó el precio a la noticia", afirmó Rodrigo Lussich. "No la desmiente, pero dice que no fue tan grave", reveló el periodista.

Archivado en