QUÉ HISTORIA

Cuál fue el trauma juvenil de Marley que pudo superar a los 51 años y en Aspen

El conductor se animó a contar la terrible experiencia que vivió cuando era un adolescente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de marzo de 2022 · 03:00 hs
Cuál fue el trauma juvenil de Marley que pudo superar a los 51 años y en Aspen
MARLEY REVELÓ SU TRAUMA DE LA JUVENTUD Y MOSTRÓ CÓMO LO SUPERÓ. Foto: Instagram @marley_ok

Se podría decir que Marley tiene un trabajo soñado. Viaja por el mundo, conoce lugares increíbles y vive experiencias únicas que además puede complementar a la perfección con su rol de padre, en compañía del pequeño Mirko.

El conductor estuvo en los lugares más remotos y se animó, a lo largo de su vida, a aventurarse en situaciones de lo más extrañas, divertidas y hasta algunas terroríficas mientras comparte con el público todo sobre el increíble planeta que habitamos. 

Ahora, en pleno viaje por la grabación de su programa, Marley se encuentra disfrutando de la nieve en Aspen, la zona de invierno más exclusiva de Estados Unidos, en Colorado. Allí se está hospedando en un exclusivo establecimiento de cinco estrellas, donde cada noche tiene un valor arriba de los 50 mil pesos.

Fue desde allí que el conductor se animó a compartir una historia muy personal, de superación, y que se remonta a sus años de juventud, donde no imaginaba en quién se iba a convertir con el paso del tiempo y dónde iba a estar.

Con algunas imágenes de él esquiando en las pistas de Aspen, lugar en el cual se accidentó Vero Lozano, Marley escribió:  "Siempre fui pésimo en deportes, y cuando tenía 15 años mis tíos de Canadá, que no conocía, ganaron el loto y nos invitaron a Vancouver”.

“Era mi primer viaje en avión (y pensé que iba a ser el último también) y allá mis primos (que recién me conocían) me llevaron a esquiar. Obvio, caí rodando por la montaña, como era de esperar, por un largo rato. Y tuvieron que venir a rescatarme”, continuó su relato.

Para finalizar, el papá de Mirko concluyó: "Me quedó miedo y casi dos décadas después me volví a animar y tomé clases. Hoy, acá en Aspen, logro esquiar bastante bien considerando el poco talento para el deporte con el que nací. Tengo 1 metro 92 de inutilidad. El haber vencido el miedo hoy y disfrutar del deporte, para alguien que nació con un cuerpo, como decirlo… difícil, es un orgullo”

En el video que subió a sus redes sociales, donde tiene más de siete millones de seguidores, dejó en evidencia cuánto perfeccionó su técnica y el pequeño talento que fue adoptando desde aquel traumático momento que vivió cuando era chico.

Archivado en