Mediáticos

Contundente revés judicial para Mariana Nannis en la causa por violación contra Claudio Caniggia

El juez Pablo Ormaechea dictó la falta de mérito tras la indagatoria a la que se enfrentó el ex jugador. 

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de marzo de 2022 · 15:43 hs
Contundente revés judicial para Mariana Nannis en la causa por violación contra Claudio Caniggia
Foto: Archivo

La causa judicial que enfrenta Claudio Caniggia tras ser denunciado de abusar sexualmente de su ex mujer Mariana Nannis tuvo un contundente dictamen en las últimas horas. El juez Pablo Ormaechea resolvió la falta de mérito tras la indagatoria a la que se enfrentó el ex jugador. 

Por el momento, no habrían pruebas suficientes para tomar una decisión en la causa y se le pidió al fiscal que siga investigando. En paralelo, la defensa Caniggia ya solicitó que se detenga a dos amigas de la denunciante por supuesto falso testimonio.

La denuncia de Nannis fue realizada en febrero del 2020. En su declaración, la mujer contó que había sido abusada por su ex esposo. Los hechos se habrían producido el 5 de mayo del 2018 en un departamento del hotel Faena de Puerto Madero.

Caniggia explicó que algunas lesiones que exhibió en fotografías su ex esposa obedecían, en realidad, a un tratamiento en la piel al que se había sometido.

Más allá de la falta de mérito, el juez ordenó se realicen estudios a Caniggia para determinar "los rasgos de su personalidad, si evidencia patologías, y si presenta perturbaciones en su esfera psicosexual que podrían haberlo tornado proclive a llevar a cabo conductas como las que se achacan".

La falta de mérito sobre el ex jugador resulta algo parcial pues con las medidas de prueba ordenadas por el juzgado, puede que esa situación cambie en el futuro.

Archivado en