Reality

Qué dijo Malena Guinzburg tras quedar afuera de la final de MasterChef Celebrity

La actriz no logró conquistar el exigente paladar del jurado y debió abandonar las hornallas más famosas de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:44 hs
Qué dijo Malena Guinzburg tras quedar afuera de la final de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity Foto: Instagram

Este domingo, Malena Guinzburg debió abandonar MasterChef Celebrity luego de que su preparación no lograra convencer al exigente jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. El desafío de la velada fue simple: realizar un plato libre.

La comediante optó por preparar una comida que le realizaba uno de sus familiares más queridos, su abuela. Así fue que puso manos a la obra y presentó purpetas de ricota, queso, hierbas y salsa bolognesa. Su plato la ubicó en el último lugar y quien se llevó todos los aplausos fue Denise Dumas, que presentó costillas de cordero, carpaccio de hongos e higos, salsa de jerez y puré de zanahorias con curry.

Al conocer la decisión de los chefs, Guinzburg dijo unas palabras. "Es difícil entrar a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón", expresó y sumó: "El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes".

Luego de su salida del reality gastronómico más visto de la pantalla chica y tras haber quedado afuera de la gran final, Malena compartió una publicación en sus redes sociales. La actriz subió una fotografía suya luciendo el delantal negro de la competencia junto a un hermoso texto.

"Y así me voy, llorando y riendo al mismo tiempo, como suelo hacer yo. Fue hermoso haber participado en MasterChef Argentina. Aprendí un montón, no sólo a hacer comidas que ni sabía que existían, sino que fue un Master en todo", comenzó diciendo.

Qué dijo Malena Guinzburg tras quedar afuera de la final de MasterChef Celebrity

Y continuó: "Gracias a TODA la gente que labura en el programa porque son lo más. Y los participantes que me trataron como una más, no como la que llegaba con el reality empezado. Me fui con palabras hermosas de todo el equipo, delante y fuera de cámara. Eso es lo más lindo, posta ese es el premio. El jurado que me tuvo una paciencia enorme, gracias Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular (y perdón por los zapallitos, entre otras cosas)".

"Santiago del Moro me invitaste a jugar desde el día uno, ¡gracias! Mis compañeros que son lo más, de verdad. Producción, técnicos (los cámaras, que no me podían decir nada pero se les notaba la desesperación y las ganas de ayudar cuando veían que me estaba mandando una cagada grande), a todxs: ¡¡¡GRACIAS!!!", agregó.

Malena Guinzburg en MasterChef Celebrity

Finalmente, cerró: "Y al público sobre todo, ¡¡¡gracias!!! Me voy feliz".

Archivado en