SE PUDRIÓ

Ángel de Brito fulminó a Marcelo Polino tras sus críticas a LAM: “Es un fracasado y…”

El periodista no se bancó el comentario de su colega y salió a responderle por Twitter.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:20 hs
Ángel de Brito fulminó a Marcelo Polino tras sus críticas a LAM: “Es un fracasado y…”
ÁNGEL DE BRITO DESTROZÓ A POLINO. EL PERIODISTA NO SE BANCÓ EL COMENTARIO DE SU COLEGA.

Desde que Ángel de Brito debutó en la pantalla de América TV con LAM tras seis años en El Trece generó mucho de que hablar. El conductor abandonó la mañana y se ubicó en el prime time, compitiendo directamente con programas de extensa trayectoria como Bendita TV (El Nueve).

Lo cierto es que muchos fieles seguidores de quien se convirtió en el número uno de espectáculos se preguntan por qué tomó la decisión de abandonar el clásico matutino y lo acusan de no tener tantas primicias como solía hacer y de llegar tarde a las noticias.

Sin embargo ni Ángel de Brito ni LAM perdieron su esencia. Desde que desembarcó en América TV, le guste o no a la competencia, no se habla de otra cosa. Tanto el periodista como sus angelitas revelaron información de primera mano y alimentaron a varios portales de espectáculo. 

Aún con conocimiento de eso, el conductor del ciclo se encargo de responderle a sus seguidores intrigados por su decisión de cambiar de horario y molestos por las críticas que aseguran que el programa tiene un bajo rating.

“¿Cómo te sentís en el horario? ¿No te gustaría cambiar a la mañana o ya te acostumbrarse?”, le consultó uno de sus seguidores. Ante tal pregunta, de Brito respondió: “Decidí dejar la mañana. Me podría haber quedado a vivir ahí. Entiendo que estén acostumbrados a la gente cómoda, pero no soy mueble”.

Pero eso no fue todo. Otro usuario preguntó “Ángel, ¿por qué elegiste ese horario? LAM ya no es el mismo”. “Porque la facturación es mayor en el prime time. Ninguna temporada de LAM fue igual a la anterior. Vamos por la séptima”, se sinceró el periodista cansado de los comentarios.

Ahora, quien salió a hablar del ciclo fue Marcelo Polino, colega y ex compañero de Ángel de Brito en ShowMatch. En su programa radial Polino Auténtico, el periodista le respondió muy picante a Amalia Granata cuando dijo que esta semana repuntó LAM.

“No, no es verdad. Hay que decir las cosas bien, no repuntó”, dijo el periodista. Ante tal mala onda, el conductor de LAM salió a responderle vía Twitter.

POLINO está resentido porque fracasó como conductor en el trece a la tarde y en el horario de #LAM en AMÉRICA. Se quedó fuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM”, dijo de Brito sin filtro y ningún tipo de vueltas.

Archivado en