QUÉ LUJO

Flor Peña se mudó y dejó ver la habitación de su nueva casa en Nordelta

La actriz y conductora dejó ver todos los rincones de su hermosa propiedad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de marzo de 2022 · 23:35 hs
Flor Peña se mudó y dejó ver la habitación de su nueva casa en Nordelta
FLOR PEÑA VIVE EN UN EXCLUSIVO BARRIO DE NORDELTA. AHÍ DEJÓ VER SUS RINCONES MÁS PRIVADOS.

Flor Peña está viviendo un gran presente profesional. Dentro de pocos días, la actriz y conductora debutará en la pantalla de América TV, donde según dicen ocupará el horario que dejó libre la salida de Intratables.

Pero eso no es todo para la rubia. Además, está haciendo cine y preparándose para muy pronto conquistar las tablas con un musical en el que compartirá elenco con Laurita Fernández.

Lo cierto es que la agenda cargada de Flor Peña viene desde el año pasado. Mientras se lucía por la pantalla de Telefe hizo un poco de todo. Entre eso instalarse en una hermosa propiedad en Nordelta junto a su marido, Ramiro Ponce de León, y sus tres hijos.

Con un video que le hicieron en InstaLate para darle la bienvenida a América, dejaron ver algunos de los rincones favoritos de aquella hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Golf del mencionado barrio.

Entre los detalles favoritos de la casona de Flor Peña se encuentra una hermosa piscina que da a un lago, un envidiable bar de madera para hacer eventos al aire libre y destacadas columnas griegas en la galería que da al jardín que le dan un toque soñado.

La propiedad tiene dos plantas. La parte de abajo está integrada, con detalles en blanco y beige, una decoración rústica con detalles en mimbre sin dejar de ser moderna y con mucha luminosidad. Otro espacio muy iluminado es la cocina, con un gran ventanal que da al jardín rodeado de verde.

Pero lo que más llamó la atención del video que compartieron en InstaLate, además de la buena energía, onda y ánimo que siempre caracteriza a la conductora, fue su habitación, el rincón favorito de su casa. 

Además de tener un balcón que da a la pileta y al lago, lo que le permite entrar toda la luz del sol, su cama fue lo que más impacto. El lugar de descanso de Peña y su marido tiene cuatro columnas en las que la diva bailó muy sensual en el video.

Los detalles claros, acompañando toda la decoración de la casona no faltaron, dado que son los grandes protagonistas de su hogar. Pero el minimalismo de la zona de descanso difiere un poco de lo que se ve en la planta inferior. De cualquier manera la propiedad es soñada. ¡Un lujo!

Archivado en