Mediáticos

El inesperado anuncio de Gisela Dulko luego que Fernando Gago blanqueara su noviazgo

La ex pareja del técnico de Racing sorprendió a todos sus seguidores con un mensaje que nadie vio venir.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de marzo de 2022 · 19:52 hs
El inesperado anuncio de Gisela Dulko luego que Fernando Gago blanqueara su noviazgo

Luego que Fernando Gago oficializó su romance en las redes sociales con Veronica Laffitte, Gisela Dulko aprovechó para realizar un anuncio muy importante sobre su futuro profesional. La ex tenista confirmó que volverá a las canchas de la mano de Gabriela Sabatini.

De esta forma, y después de que estallara el escándalo de su separación con el exfutbolista, Dulko decidió concentrarse en sus hijos y en volver a su vieja pasión. 

"Con mucha felicidad quiero contarles que junto a @sabatinigaby vamos a jugar juntas el torneo de leyendas en @rolandgarro. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente ahí hace que mi corazón estalle de alegría. Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. Te quiero mucho!!! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Hace dos días, el actual técnico de Racing compartió su primera foto junto a su actual pareja. En la imagen, se lo puede ver al ex jugador abrazando a Laffitte. Además. le sumó dos corazones (uno blanco y el otro azul) en relación a los colores del equipo que dirige. 

Fue a finales de septiembre, cuando la pareja se separó en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por parte del ex jugador. "El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, reveló Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana. 

Archivado en