Polémica

La madre de L-Gante arremetió contra Viviana Canosa por sus dichos sobre el cantante

Claudia Valenzuela se refirió a los sistemáticos dardos de la conductora en contra del popular artista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de marzo de 2022 · 23:47 hs
La madre de L-Gante arremetió contra Viviana Canosa por sus dichos sobre el cantante
Viviana Canosa Foto: cronica.com.ar

L-Gante y Viviana Canosa protagonizaron hace unos días un fuerte cruce, que luego recibió el remate por parte de la conductora al destrozar al popular cantante por el contenido de las letras de sus canciones. La madre del popular artista no se quedó callada y arremetió contra la periodista durante una entrevista.

Lo atacan siempre por el lado de lo social. Él siempre dice y mantiene su humildad y hay gente a la que le molesta. Tal vez pensaron que cuando tuviera la fama y llegara a donde está iba a ser de otra manera, pero él sigue manteniendo su mismo perfil”, aseguró Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante.

Luego, sobre los dichos que Viviana Canosa tuvo para con un pequeño admirador del ícono de la Cumbia 420, la madre del popular artista sentenció: “Ella discriminó al pueblo en general y a toda la gente. No es que lo dijo de uno solo, hay muchos. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos”.

Claudia Valenzuela y L-Gante.

Recordemos que frente al duro cuestionamiento de Canosa, L-Gante había dicho en un video: “¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma. ¿Qué te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”.

La conductora aseguró que los comentarios del cantante derivaron en una situación de injuria y violencia de género. En tanto que Alejandro Cipolla, abogado de L-Gane aseguró en diálogo con LA NACION: “Me parece todo un circo para tener un poco más de rating. Esperaré las querellas para hacer una contrademanda”.

Luego el letrado aseguró en aquella oportunidad: “Ella es susceptible de ser demandada por varios dichos que refirió sobre la personalidad de Elian. Creo que hay mucha envidia por el éxito abrumador que tiene”.

 

Archivado en