Las imágenes del mega festejo de cumpleaños de la China Suárez
La China Suárez cumplió 30 años el pasado miércoles y lo celebró con una cena íntima junto a su grupo de amigos más cercano. Sin embargo prometió un mega festejo que llegó en las últimas horas.
Te Podría Interesar
La noche del sábado se vistió de fiesta para la actriz que preparó tres cambios de ropa, se apoyó en la ambientación del gran Ramiro Arzuaga, el mismo que se encargó de prepararle la mesa soñada a Mirtha Legrand para sus 95 años, y se reservó Trade Sky Bar para su evento personal.
Sin embargo, si hay algo que caracterizó el festejo de la China Suárez fue la ausencia de muchísimos invitados. La ex Casi Ángeles armó un evento para una multitud y en las imágenes que se fueron filtrando en las últimas horas se vieron pocas caras y muchos espacios vacíos.
Este fin de semana la actriz estuvo acompañada nuevamente de sus amigos más íntimos, su familia y su hija Rufina, que no se lo quiso perder. Quien tampoco se ausento, al igual que el pasado miércoles, fue su nuevo novio, Armando, que se lo vio un poco perdido al no conocer a nadie.
De la farándula argentina solo dijo presente Peter Lanzani, que también estuvo en la cena del 9 de marzo, donde fue duramente criticado por su look y acusado de vestir como un “marginal”.
La ambientación, que tenia tonos rojos y bordo y muchas flores, combinó a la perfección con la torta de tres pisos que eligió María Eugenia, donde predominó el animal print y una decoración en la cima con rosas rojas.
Otro de los detalles que había en el evento fue una piñata, que fue muy criticada en redes sociales, donde acusaron de no haber nadie para agarrar lo que la actriz dejó salir de ahí, y fue ella misma quien se puso a juntar las golosinas.
Para complementar la noche, hubo un imitador de Luis Miguel, y junto a Peter Lanzani, otro ex Teen Angels, bailaron algunos de los grandes éxitos de la tira que produjo Cris Morena.
La China aprovechó entre sus tres cambios de ropa para ponerse las plumas de carnaval y bailar un poco al centro de la pista, donde se la vio en todo momento muy feliz y sonriente. Parece que la ausencia de muchos simplemente significó la posibilidad de saber quiénes son sus verdaderos amigos.



