En redes

Con un impactante video, Madonna compara a Vladimir Putin con Adolf Hitler

La reina del pop compartió imágenes en su cuenta de Instagram para repudiar la invasión rusa que tiene en vilo al mundo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de marzo de 2022 · 12:44 hs
Con un impactante video, Madonna compara a Vladimir Putin con Adolf Hitler
Foto: Music Mundial

La invasión de Rusia a Ucrania continúa pese a las fuertes sanciones que la Unión Europea aplicó al país que preside Vladimir Putin. Sumado al rechazo unánime de la comunidad internacional, fueron muchas las figuras del mundo del espectáculo que se expresaron al respecto en sus redes sociales.

En las últimas horas, Madonna publicó en sus redes sociales un impactante video donde mezcló imágenes del conflicto bélico con fotos del primer mandatario ruso amalgamado con la figura de Adolf Hitler.

"¡La invasión de Ucrania sin sentido e impulsada por la codicia, debe ser detenida! Por favor, envíen ayuda humanitaria para salvar a millones de ciudadanos de Ucrania cuyas vidas se ven afectadas por esta crisis en este mismo momento!", escribió como epígrafe del posteo. 

"Putin violó todos los acuerdos de derechos humanos existentes. Putin no tiene derecho a intentar borrar la existencia de Ucrania. Lo apoyamos presidente Zelenski (en referencia al mandatario ucraniano) ¡Estamos rezando por vos y tu país! ¡Dios los bendiga a todos!", agregó la reina del pop. 

Para finalizar, expresó: "No nos sintamos impotentes ante acciones geopolíticas de esta magnitud. Hay cosas que podemos hacer” ¡Gloria a Ucrania ! ¡Gloria a los héroes!", cerrando la publicación con el hashtag #StopPutin.

Además, compartió imágenes de sus presentaciones en Ucrania, con fotos de sus fans ucranianos durante los conciertos. "Los apoyamos", expresó, sumando corazones azules y amarillos, la palabra "Libertad" y reiteró el hashtag en contra de Putin.

Archivado en