Stefi Roitman

El particular mensaje de Stefi Roitman que enciende rumores de conflicto con Marlene Rodríguez

La influencer posteó un misterioso mensaje en sus redes sociales que para muchos está dirigido a su suegra.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de febrero de 2022 · 18:29 hs
El particular mensaje de Stefi Roitman que enciende rumores de conflicto con Marlene Rodríguez
Foto: Yahoo

Stefi Roitman volvió a generar repercusiones en las redes sociales luego de publicar un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter. La actual esposa de Ricky Montaner despertó especulaciones de todo tipo en relación al vínculo que la une con su suegra, Marlene Rodríguez

"Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí", dicta el posteo publicado por la influencer. Rápidamente, para muchos usuarios el mensaje está dirigido a la mujer de Ricardo Montaner y madre de Ricky. Recordemos que desde el casamiento de Stefi se instaló el rumor de que no hay buena química entre ellas. 

Es más, el look elegido por Marlene para la fiesta de casamiento de su hijo alimentó más ese rumor. La mujer decidió usar un vestido blanco y desató la polémica. Cabe recordar que, según la tradición, solo la novia utiliza ese color en su vestuario.

Hasta llegó a trascender que Stefi estaba furiosa. "Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda", habría dicho la actriz.

Tras las repercusiones de la noticia, Marlene brindó una nota con Intrusos y negó todo. "Sí, me criticaron mucho.... es un diseño típico de Carolina Herrera: camisa blanca y falda negra".

Luego, aclaró que tiene una excelente relación con Roitman. "La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen", finalizó. 

Archivado en