SE PICÓ

La dura advertencia que Pampita les dio a los participantes del Hotel de los famosos: “Antes de entrar…”

Antes del debut del nuevo ciclo televisivo, la conductora del reality advirtió a las celebridades que participarán del programa con un tajante comentario.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:00 hs
La dura advertencia que Pampita les dio a los participantes del Hotel de los famosos: “Antes de entrar…”
Foto: Captura TV

A pocos días del estreno de “El hotel de los famosos”, que saldrá por la pantalla de El Trece y tendrá como flamante conductores a Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro Leunis, la presentadora del certamen habló sobre este nuevo proyecto y dejó muy en claro cuáles serán las condiciones para las celebridades que ingresen al lugar.

Sin filtro, como nos tiene acostumbrados la bailarina, afirmó: “A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el pony en la puerta”. No quedan dudas que nada será fácil para aquellos que participen de este programa, ya que la conductora se encargará de hacer aún más compleja su estadía. 

Días atrás, la esposa de Roberto García Moritán había dado una nota para el programa de Fabián Doman, “Momento D”, donde realizó un pequeño adelanto de lo que será este nuevo ciclo de la televisión argentina. Su relato generó intriga en todo el panel y también en los televidentes que esperan ansiosos el arranque, ya que hace varios años no sale un reality al aire.

“El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, manifestó Pampita previamente. 

Ya se conocen los nombres de todos los famosos que serán parte del programa. Ellos son: Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván

A Carolina le preguntaron sobre la relación con su nuevo compañero de trabajo, y al respecto manifestó: “Estamos re felices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”. Y agregó: “Con el Chino tenemos el mismo sueño de que este programa sea un exitazo”.

A su vez, contó algunos detalles del certamen. “Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje”, confirmó la ex jurado de “La Academia”. 

Este reality tendrá una dinámica particular. “Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los huéspedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”, sentenció. 

Archivado en