Televisión al rojo vivo

La contundente respuesta de Ángel de Brito sobre la vuelta de Los ángeles de la Mañana

El conductor respondió preguntas de sus seguidores y lanzó un fuerte palito contra El Trece. Además, contó que la nueva versión del LAM será "mucho mejor" que la anterior.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de febrero de 2022 · 18:58 hs
La contundente respuesta de Ángel de Brito sobre la vuelta de Los ángeles de la Mañana
Ángel de Brito

A días de volver a la televisión, Ángel de Brito lanzó una dura acusación contra El Trece y dio una contundente respuesta sobre la vuelta de Los ángeles de la Mañana en canal América.

De Brito confirmó que en marzo estará de regreso con LAM en nueva pantalla y respondió algunas preguntas de sus seguidores. "Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible", remarcó el conductor en duro revés al canal en el que estuvo durante algunas temporadas.

Luego, cuando los fans de Ángel de Brito le consultaron si Los ángeles de la Mañana será el mismo de El Trece, el conductor respondió contundente: "Mucho mejor". 

Otro usuario expresó su desconcierto sobre la salida de Ángel de Brito de Los ángeles de la Mañana para finalmente volver con el mismo programa, entonces el líder de LAM remarcó: "Porque me refería a otros cambios que ya verán".

Luego, cuando un internautra compartió sus dudas sobre el trato que recibirá Yanina Latorre en América luego de haber prottagonizado una ruidosa salida de dicho canal, Ángel de Brito deslizó un palito contra Liliana Parodi, quien se desempeñaba como gerente de programación. "Excelente. Trabajó muchos años ahí y la persona que la rajó ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca", expresó el líder de Los ángeles de la Mañana.

De esta manera, el filoso periodista prepara su desembarco en nueva pantalla a partir de marzo. Desde la producción y desde América trabajan a contrarreloj y todavía no están confirmadas las panelistas que acompañarán a Ángel de Brito.

Archivado en