Palo y palo

Ángel de Brito se metió en la pelea entre Canosa y L-Gante y disparó con todo: "Podrían..."

El muchacho está en modo zen y pidió paz entre los participantes de esta riña.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:52 hs
Ángel de Brito se metió en la pelea entre Canosa y L-Gante y disparó con todo: "Podrían..."
SE METIO. CERCA DE VOLVER A LA TELE, ANGEL PARTICIPO DEL DEBATE.

Viviana Canosa "se mató" con L-Gante. Y la pelea sigue dando mucho para “comer”. En las redes sociales casi todo el mundo lo defendió a él, más allá del grave exabrupto que tiró, por el que la ex Intrusos promete llevarlo a Tribunales. Ahora, el que pisó en la zona fue Ángel de Brito. Y dio su parecer.

El show gratuito en Tecnópolis comenzó con el escándalo, luego que Canosa dijera lo suyo: "¡Así quieren a tus hijos! Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren", escribió en sus redes sociales, junto a una foto de un pequeño niño que se volvió viral.

El creador de la cumbia 420 no se quedó atrás: "¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”, preguntó. Esa frase será utilizada por los abogados de Viviana para pedir un resarcimiento de 15 millones de pesos, que anunciaron que serán donados.

L-GANTE FUE LETAL CONTRA CANOSA. TODO IRA A LA JUSTICIA.

Allí cayó Ángel de Brito, quien vía Instagram dijo lo suyo sobre el conflicto que nos mantiene en vilo. "¿Qué pensás de la demanda que Viviana Canosa le iniciará a L-Gante?", quisieron saber sus fans. Y, en modo zen, De Brito lo sintetizó: "Podrían arreglarlo charlando". ¿Será que eso ocurra?

Canosa no se piensa quedar de brazos cruzados y ya avisó lo que hará: "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias...".

Y avisó (en modo broma) vía Instagram otra de sus medidas contra el Colectivo de Actrices Argentinas: "Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE", subió, junto a la foto de un autobús de ese color.

Archivado en