Escándalo

Yanina Latorre fue despedida del programa de Marcelo Polino: el motivo

La panelista se quedó fuera del programa de Radio Mitre que compartía con el chimentero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de febrero de 2022 · 18:56 hs
Yanina Latorre fue despedida del programa de Marcelo Polino: el motivo

Yanina Latorre continúa con su estadía en Miami desde finales de diciembre. Todo indica que no regresará hasta que no se concrete su vuelta a la televisión con Ángel de Brito. Este tiempo fuera del país tensó las relaciones con los directivos de Radio Mitre.

Fue Marcelo Polino quien confirmó la noticia de que la panelista fue despedida de su programa Polino Auténtico. "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo", expresó esta mañana el conductor. 

Igualmente, Yanina seguirá vinculada a la radio por el contrato que tiene firmado. Seguramente será ubicada en otro programa dentro de la grilla. Por su parte, el periodista Pablo Montagna aseguró que los motivos de su salida son otros. Latorre tiene intenciones de tener los fines de semana libres durante este año, por lo que su participación en el programa sabatino de Polino no estaba dentro de sus planes futuros. 

El picante comentario de Yanina Latorre contra el nuevo programa de Fabián Doman

Latorre se volcó a las redes sociales para opinar sobre el nuevo programa de Fabián Doman. La panelista no tuvo ningún tipo de piedad luego de ver Momento D y denunció que es una copia "berreta" de Los ángeles de la mañana. 

"El programa es una copia berreta de LAM. Ponen en un móvil a Beto (Casella), le ponen el tape de Tamara criticando a Cinthia y la ponen a responder a Cinthia. Amor es LAM", disparó sin filtro la ex angelita. 

Pero Latorre no fue la única indignada con la situación. Ángel de Brito también apuntó contra el ciclo de Doman. En esta oportunidad señaló la copia casi exacta de la escenografía de LAM pero con otro color. "Que ratas", escribió el periodista de chimentos en su cuenta de Twitter. 

Archivado en