Sorpresa

La relación desconocida de Laurita Fernández con un famoso periodista de El Trece

La actriz y conductora mantiene un vínculo muy particular con un importante periodista de la televisión. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:28 hs
La relación desconocida de Laurita Fernández con un famoso periodista de El Trece

Desde que terminó su vínculo amoroso con Nicolás Cabré hace varios meses, a Laurita Fernández no se le conoce ningún nuevo romance. Sin embargo, Ángel de Brito fue quien decidió exponer la relación secreta que la actriz y conductora mantiene con Diego Leuco. Aunque el vínculo que los une es solo de amistad, el conductor de LAM deslizó que "hubo algo ahí".

"Diego Leuco y Laurita Fernández no harían linda pareja", le consultó una seguidora al chimentero. A lo que Ángel respondió sin filtro. "A uno de los dos le encantaría. Hubo algo ahí". 

Tras casi tres años en pareja, con varias idas y vueltas, Laurita y Cabré decidieron ponerle punto final a su relación. Desde entonces la conductora está soltera. Por su parte, Leuco está soltero desde hace tiempo, se lo vinculó en este último tiempo con la periodista Sofía Martínez, aunque los rumores no pasaron a mayores. 

Rumores de reencuentro con Fede Hoppe

Pero eso no es todo en el universo amoroso de Laurita. El propio de Brito generó gran repercusión en las redes sociales al compartir unas fotos donde se veía a la actriz y a Fede Hoppe desayunando en un hotel de Mar del Plata.

Fue Fernández quien se encargó de desmentir la noticia desde su cuenta de Instagram, cuando respondió a una preguntas de una de sus seguidoras. 

"¿Desayunaste con Hoppe en Mardel?", le consultaron, a lo que ella respondió sin vueltas: "¡No!". Acto seguido, agregó una aclaración. "Igual, siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos", expresó. 

Archivado en