Mediáticos

En pleno escándalo, Fabián Gianola presentó a su novia de 23 años

Mientras siguen apareciendo denuncias de abuso en su contra, el actor está nuevamente en pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:25 hs
En pleno escándalo, Fabián Gianola presentó a su novia de 23 años
Foto: Archivo MDZ

Las denuncias contra Fabián Gianola no cesan. Este miércoles se conoció que la actriz Mabel Gagino, quien fue compañera de teatro del actor, presentó ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) una denuncia por abuso sexual, ocurrido durante una gira teatral en 1993. 

La actriz de 71 años ya había acusado públicamente a Gianola en un programa de televisión, pero ahora decidió llevarlo a la Justicia. Según explicó la actriz, se animó a contarlo por la falta de repercusión que tuvieron otras acusaciones contra el actor: "Me parece una falta de respeto que una jueza mujer dictara una falta de mérito, porque Gianola es un psicópata de libro", expresó en su momento. 

El actor, que recientemente denunció ser víctima de fraude mediático, ya fue denunciado por delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por las actrices Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, además Julia Miño, exempleada doméstica en la casa de Gianola, y una masajista de Chubut, que al momento no ha revelado su identidad.

La lista de acusaciones de mujeres que afirmaron haber sufrido abusos de parte del actor es vasta: Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Andrea Ghidone, Mercedes Funes, Miriam Lanzoni, Dallys Ferreira y Sabrina Artaza.

En este complicado contexto procesal, Gianola volvió a apostar al amor y comenzó una relación con Florencia Elizabeth. La joven de 23 años es parte del staff de bailarinas de Pasión de Sábado. El que confirmó la noticia fue Ulises Jaitt en su ciclo radial, El show del regreso (Radio Ensamble).

Según se pudo observar en las redes sociales, el actor y la bailarina disfrutaron de unas vacaciones en las Cataratas del Iguazú y celebraron San Valentín juntos. Las publicaciones de Elizabeth pusieron en evidencia el romance. 

Archivado en