Mediáticos

Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez

El hermano de Ricardo Fort contó cómo están viviendo sus sobrinos la trágica muerte de su tutor legal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:25 hs
Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez

La trágica muerte de Gustavo Martínez puso en el tapete de los medios las internas familiares dentro de la familia Fort. Tras conocerse la noticia, varios integrantes del clan expusieron sus opiniones sobre lo sucedido, generando gran polémica.

Primero fue Felipe, uno de los hijos de Ricardo Fort, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir lapidarios mensajes contra Martínez. Luego, se sumó su hermana Martita, aunque en un tono mucho más conciliador. Enterado de los comentarios, apareció en escena Nicolás, sobrino de Gustavo, quien se mostró indignado y disparó sin filtro contra Felipe tildándolo de "ingrato" y de "no tener respeto ni por los muertos". 

En las últimas horas, entró en escena Eduardo Fort, hermano del mediático y tío de los mellizos. Luego que trascendiera que Martínez atravesaba serios problemas económicos, todas las miradas apuntaron a él. "Ayer salieron a hablar los sobrinos de Gustavo y revelaron que estaba complicado económicamente. Eso lo vincula directamente a Eduardo", expuso Tucu López en Es por ahí, luego de que los familiares directos de Martínez hablaran de "abandono de persona".

Fue Guido Zaffora quien compartió detalles de la charla telefónica que mantuvo con el empresario, a un día del suicidio de Gustavo. "Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos y dónde estaban. Y él me respondió: 'La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa'".

"Eduardo Fort está muy triste. Se habló de una mala relación con Gustavo y él no lo desmiente. Aunque dice que siempre fue un tío muy presente en la vida de sus sobrinos", sumó el periodista de América.

Pero los mensajes negativos que publicó Felipe siguen resonando. "Evidentemente, acá hay una llenada de cabeza. Vamos a decir el nombre, lo voy a decir yo. Detrás de todo esto está Eduardo Fort. Porque los chicos no tienen que ocuparse del sueldo de Gustavo", sostuvo Lucas Bertero, panelista de Intrusos.

Archivado en