Polémica

Soledad Pastorutti desató furiosas críticas por su vestuario en el show que dio en Cosquín

La popular cantante se presentó en el festival de folclore con outfits que dividieron la opinión de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de febrero de 2022 · 17:52 hs
Soledad Pastorutti desató furiosas críticas por su vestuario en el show que dio en Cosquín
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti es una de las artistas más icónicas del festival de folclore Cosquín, y este año más allá de los aplausos que cosechó, la popular cantante también desató furiosas críticas por el llamativo vestuario que indignó al sector más conservador del público.

Con un mono blanco corto bordado en hilos negros, que se cerraba por el escote, Soledad Pastorutti subió al escenario de Cosquín, combinando el enterito con un cinturón negro y unas bucaneras con boca de pez. Además, la artista lució un peinado que es tendencia este verano.

Uno de los vestuarios de Soledad Pastorutti en Cosquín.
Soledad Pastorutti encendió la polémica con sus outfits en Cosquín.

Además, La Sole apareció en escena más tarde con un cambio de vestuario, con otro enterito negro, acompañado con falda adelante y short atrás. El conjunto dejó ver su espalda al descubierto y un escote con lentejuelas. Además, la cantante lució unos stilettos negros a tono con su outfit.

Soledad Pastorutti y otro llamativo outfit en Cosquín.
Soledad Pastorutti dividió la opinión de sus seguidores con su vestuario en Cosquín.

Para las dos opciones de vestuario, Soledad Pastorutti optó por un kimono que se quitó en medio de la presentación para revolearlo como si fuese su legendario poncho.

En un posteo que hizo, la artista en su cuenta de Instagram compartiendo sus looks, cientos de seguidores la elogiaron, pero otros tantos cuestionaron su vestuario en su noche en Cosquín.

"Ya no es la Sole de Arequito", “¿Quién la asesora en vestuario?”, “¡Estaba para MTV!”, “Muy desubicado el vestuario, parece Tini Stoessel”; fueron algunas de las devoluciones de quienes se manifestaron en contra del vestuario de Soledad Pastorutti en Cosquín.

Así y todo, la mayoría de los fans de La Sole celebraron su show y su imagen, a más de 25 años de su debut en Cosquín allá por 1996. En las próximas semanas, Soledad Pastorutti continuará con su gira por festivales con shows en Córdoba, Mendoza, La Pampa, Río Negro, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Santa Fe y la provincia de Buenos Aires.

Archivado en