DE VIAJE

El álbum de fotos de Angel de Brito, de vacaciones en un destino paradisíaco

El conductor de LAM dejó el programa para desconectar por unos días en una de las playas más lindas de América.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:55 hs
El álbum de fotos de Angel de Brito, de vacaciones en un destino paradisíaco
Relax Ángel eligió un destino playero para descansar.

Ángel de Brito está a punto de cerrar un año muy exitoso en el que su programa, LAM, fue lo más visto en América. Y para festejar y bajar un poco las revoluciones antes de las fiestas, el conductor armó las valijas y se fue de vacaciones a un destino soñado con su marido, Javier Medina.

¿Qué lugar eligieron? Panamá, el país donde los memoriosos recordarán que se grabó el reality Expedición Robinson, un paraíso en la Tierra en el que Ángel la está pasando bomba, a la vista de las fotos y videos que subió a su cuenta de Instagram.

“¡Un día lleno de alegrías! Vacaciones son con playa”, escribió De Brito en las últimas horas, donde sin dudarlo, se anotó en el “Team verano”. El periodista quiso dejar registro de ello en su feed de Instagram, con un carrousel de imágenes en el mar en el que su cara de felicidad al tocar el mar lo dicen todo. 

Con un short de baño y una remera blanca, Ángel posó para la cámara a orillas del océano y se grabó disfrutando de una hamaca con una vista privilegiada del paisaje panameño. Cabe recordar que en agosto de este año, el conductor viajó con su pareja y con Andrea Taboada a Europa.

Italia y Grecia fueron los destinos que los amigos exploraron en esa oportunidad, un viaje soñado y muy divertido, lleno de excursiones, caminatas y experiencias nuevas. Ahora, para Ángel llegó la hora de descansar y bajar de revoluciones con un plan más relax.

"Buenas noches, bienvenidos a LAM. Hoy sin Ángel, con Yanina conductora y todas mis angelitas que me van a ayudar", anunció el lunes 5 de diciembre Yanina Latorre, que quedó al frente del programa por unos días. 

Por lo pronto, la mamá de Lola y Dieguito todavía no aclaró si irán rotando en la conducción entre las angelitas o si seguirá ella comandando el barco mientras su alma máter descansa en Panamá con su pareja con quien, según reveló en Mañanísima, no tiene planes en ser padre.

"A mi pareja tampoco le gustaría", advirtió Ángel, como invitado en el ciclo de Ciudad Magazine, y explicó sus motivis: "Me gusta mi vida, así como es. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó"

Archivado en