Televisión al rojo vivo

El desabrido menú de invitados que tendrá Andy Kusnetzoff este fin de semana

El conductor PH, Podemos Hablar quiere seguir liderando la audiencia del sábado por la noche. En la nota, los famosos confirmados.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:56 hs
El desabrido menú de invitados que tendrá Andy Kusnetzoff este fin de semana

Andy Kusnetzoff ya tiene todo listo para una nueva emisión de Ph, Podemos Hablar (Telefe). Los famosos que estarán presentes este sábado intentarán sumar para que el programa siga liderando la batalla por el rating, en la que mantiene un fuerte duelo en el prime time contra Mirtha Legrand.

Es por eso que el panel de invitados estará compuesto por el productor teatral Flavio Mendoza, la actriz y cantante Ángela Torres, el actor y streamer Yeyo De Gregorio, la exparticipante de Gran Hermano 2022 Juliana Díaz y el comediante e influencer Locho Loccisano

Juliana Díaz.

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.  Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

En materia de rating, el último sábado la pelea fue más pareja pero otra vez el triunfo quedó para Andy. El Trece después de mucho tiempo en el segmento de Mirtha le ganó a Casados con hijos. 

Con los buenos números de arranque, Mirtha siguió arriba de Telefe cuando empezó PH, que tardó en tomar el primer lugar pero con números más que parejos.

Finalmente, Andy promedió 7,6 puntos de rating contra 6,4 de la Chiqui.

Archivado en