Mediáticos

El percance que sufrió Sofía Jujuy Jiménez en pleno triunfo de la Selección en Qatar

La modelo compartió en sus redes sociales los festejos en plena tribuna, pero sufrió un accidente.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:39 hs
El percance que sufrió Sofía Jujuy Jiménez en pleno triunfo de la Selección en Qatar

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en Qatar disfrutando del Mundial de Fútbol. La modelo viajó al país asiático como tantos otros famosos para alentar a la Selección Argentina que logró su pase a cuartos de final este sábado al ganarle por 2 a 1 a la Selección de Australia. 

En medio del furor por el triunfo de La Scaloneta, la morocha se mostró emocionada en sus redes sociales y compartió el accidente que protagonizó en medio de los festejos.

"Mi primer Mundial de fútbol. Mi primera vez viendo jugar al número uno del mundo, nuestro amado Lionel Messi", comenzó contando. "Mi corazón no puede más de alegría y emoción. Te amo, vamos por más", agregó.

Así, la modelo publicó todo lo que se vivió desde la tribuna y cómo se gritaron los goles, el primero de Leo Messi que hizo ilusionar a todos y el segundo de Julián Álvarez.

Sin embargo, Jujuy vivió un mal momento cuando al festejar uno de los goles, un hombre le pegó sin querer. "Chicos, de la emoción, uno me dio un relojazo", contó la modelo, al mostrar el labio sangrando. "¡No lo puedo creer, papá! Acá es re emocionante", expresó ante el segundo gol de Álvarez. 

Archivado en