TODA LA INTIMIDAD

Antonela Roccuzzo mostró por dentro la fiesta de los campeones del mundo

Antonela Roccuzzo publicó una serie de imágenes para mostrar la intimidad de la fiesta de los jugadores campeones del mundo, en el mega evento que organizó Lionel Messi en Rosario.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:45 hs
Antonela Roccuzzo mostró por dentro la fiesta de los campeones del mundo
Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi y los padres del capitán argentino, Jorge y Celia

La obtención de la Copa del Mundo en el reciente Mundial de Qatar 2022 es motivo de sobra para festejar. La Selección Argentina logró la épica después de 36 años, consiguiendo su tercer título en la historia y alcanzando el sueño máximo para cualquier deportista.

Es por eso que todo lo sucedido durante estas últimas semanas sirvió como la mejor excusa para organizar una megafiesta exclusiva, que tuvo lugar en Rosario y bajo la organización del mismísimo Lionel Messi. Recientemente se dieron a conocer fotos y detalles por parte de Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán argentino.

Antonela Roccuzzo compartió fotos de la fiesta de los campeones del Mundo (FOTO Andrés Preumayr)

No faltó nada: invitados famosos, firma de autógrafos y hasta los jugadores de la Selección todos unidos mientras cantaban 'Muchachos', el hit de La Mosca que se hizo popular durante los últimos meses y que está dedicado justamente a los guerreros que representaron al país en Qatar.

La impresionante fiesta tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Casino City Center de Rosario, y gracias a las redes sociales de los invitados se pudieron dar a conocer varios detalles de la intimidad de la noche. Quien logró mostrar la fiesta por dentro fue la propia Antonela.

Fue así como Roccuzzo compartió con sus seguidores imágenes de lo que fue la celebración, que incluyó shows musicales, bailes, cátering de lujo y una imponente torta que consistió en un imponente alfajor santafesino, obsequio del reconocido grupo Los Palmeras.

Dentro de las fotos, pueden verse postales de la pareja Messi-Roccuzzo, que disfrutaron de pequeños momentos cada vez que había un pequeño bache de la noche para demostrarse como siempre el enorme amor que se tienen, además de acompañarse en todo momento.

(FOTO Andrés Preumayr)

Además, también hay imágenes de los demás jugadores y sus parejas, como por ejemplo Ángel Di María y su esposa Jorgelina, Leandro Paredes y su esposa Camila Galante, entre otros. Sin dudas, fue una noche que quedará para el recuerdo de todos, con la felicidad de Messi de poder hacerlo en su ciudad natal.

El vestuario de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro estuvo compuesto de un top y una minifalda en tonos plateados en el que no faltaron los brillos y el estilo veraniego. Dicho outfit estuvo a cargo de la exclusiva marca Prada, por lo que su valor es entendiblemente elevado (cuentan que el top cuesta cerca de 1800 euros, mientras que la minifalda aproximadamente 2200).

(FOTO Andrés Preumayr)
(FOTO Andrés Preumayr)
(FOTO Andrés Preumayr)
(FOTO Andrés Preumayr)

 


 

Archivado en