SE PUDRIÓ

La venganza de Daniela contra Coti por su regreso a Gran Hermano

Tras reingresar en la casa, Daniela le tiró una frase muy fuerte a la correntina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:20 hs
La venganza de Daniela contra Coti por su regreso a Gran Hermano
Daniela destrozó a Coti

Una velada movilizante, llena de estímulos, de novedades, de factores que trastocaron toda la dinámica del juego de Gran Hermano. El lunes se produjeron los reingresos de tres eliminados, con la mayor atención en la vuelta de Daniela, que no perdió tiempo en su plan de venganza.

La oriunda de Moreno sufrió en los últimos días en el exterior al detectar todo lo que pergeñó Coti, con esa movida de traición al votarla con la espontánea, y también a Julieta, en un acto con el que rompió el pacto de las mujeres de nunca nominarse.

Todos los videos, todos los recortes, todos los análisis fueron absorbidos por Daniela en sus días fuera del reality. Así tomó dimensión y de esa manera generó en su mente su proyecto personal en caso de retornar a la casa más famosa de la televisión.

Claro que uno de los focos se centraba en cómo se relacionaría con Thiago, quien ocupó un rol de novio en el encierro, ya que pudo divisar de primera mano algunos conceptos muy duros de Medina contra ella, con términos despectivos.

Pero todos los televidentes aguardaban con ansias su primer encuentro con Coti, la jugadora más picante, la que ha desarrollado maniobras fuertes y que en la actualidad transita por la soledad, sin el apoyo y la confianza de ningún compañero.

En definitiva, Daniela encaró a la correntina, con el cuidado de no expresar ninguna palabra prohibida. Ese momento todavía no se emitió al aire, pero sí una conversación posterior con Julieta y Nacho en la que se logró reconstruir la fulminante manera de confrontarla.

Qué le dijo Daniela a Coti

En las imágenes que se viralizaron, se lo escucha a Nacho decir:  "¡¡Se quiere morir Coti!!". Así como Poggio agregó más datos de la tensión que protagonizaron Daniela y la blonda: "Se quiere matar por el repechaje. Ay, no la podía ni mirar a Dani". 

Y así llegó la prueba del encare fulminante de la morocha contra Coti, porque Julieta narró: “Me encantó cómo le dijiste: '¿Estás contenta de verme?'. ¡Me encantó!".

Archivado en