Tendencia en la red

El look de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, recién llegados al invierno europeo

La cantante y el futbolista ya se encuentran en Madrid, ciudad donde se preparan para pasar Año Nuevo. A su vez, el deportista está próximo a retomar sus prácticas en el Atlético.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:49 hs
El look de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, recién llegados al invierno europeo
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegaron a España tras cerrar un año repleto de éxitos para ambos. La cantante viene de protagonizar un par de multitudinarios shows en Buenos Aires, mientras que el futbolista fue parte del triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar.

Dispuesto a retomar sus prácticas en el Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul arribó a la capital española junto a Tini Stoessel. Mientras la artista eligió como look para su vuelo campera, gorra y pantalones camuflados, al deportista se lo vio con un buzo negro con mangas y capucha violetas, y gorra con visera.

El look de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en su llegada a Madrid. Foto: The Grosby Group.

Como era previsible, en el aeropuerto Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron interceptados por sus seguidores, quienes pidieron autógrafos y fotos de sus ídolos. Según trascendió, la pareja pasará Año Nuevo en Madrid y días después la estrella pop volverá a nuestro país para preparar el lanzamiento de su nuevo álbum y completar una nueva etapa de su gira.

En los últimos tiempos, el futbolista y la cantante han fortalecido su relación, ya sea durante el apoyo presencial de Stoessel durante una etapa clave del Mundial de Qatar, o con De Paul apareciendo en escena durante uno de los recientes recitales de su novia.

Tini Stoessel no pudo estar presente en los partidos finales de la Selección argentina en Qatar por algunos compromisos laborales, pero mantuvo su aliento a Rodrigo de Paul a través de sentidas palabras telefónicas y también con posteos a través de las redes sociales.

 

Archivado en