¿QUÉ ONDA?

Descubren fotos que comprometen a María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez

La joven cordobesa está siendo duramente cuestionada en las redes sociales y ahora aparecieron unas imágenes que dan que hablar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:40 hs
Descubren fotos que comprometen a María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez
María Emilia Ferrero Fue duramente cuestionada en redes sociales.

Luego de vivir toda la emoción que fue acompañar a su novio Julián Álvarez al Mundial de Qatar y ser parte desde adentro de la gran fiesta de la Selección Nacional, María Emilia Ferrero se convirtió en foco de polémicas en redes sociales. 

Al parecer, las fans de La Araña no la quieren nada a Emilia, que sumó infinidad de detractores luego de la actitud mala onda que tuvo con unos niños que querían una foto con su ídolo. Pero la cosa fue más allá, porque quienes no la bancan hurgaron en su archivo y descubrieron un supuesto material comprometedor.

¿Qué encontraron quienes se pusieron como objetivo que el jugador del Manchester City se separe de Ferrero? Una foto donde se la ve abrazada a otro chico, de vacaciones en Brasil, cuando Julián aparentemente ya había confirmado la relación.

“Primera foto publicada el 26 de septiembre de 2021. Se confirma la relación por él. Si dudan de que sea ella, miren la segunda foto, ahí encontrarán una prueba letal: mismas pulseras, mismo viaje a Brasil”, señala una usuaria de Twitter, con las pruebas sobre la mesa.

Las fotos comprometedoras de Emilia. Twitter.

“Lo que se cuestiona es por qué dice que están juntos hace siete años, si el año pasado estaba con otro”, explicó Luli Fernández al tocar el tema en Socios del espectáculo, donde recordaron que, meses atrás, Álvarez estuvo envuelto en rumores de affaire con Luciana Salazar, mientras todavía jugaba en River Plate.

“Cuándo él se fue a jugar afuera, la reconquistó, le dijo ´venite conmigo, vamos a conquistar Europa´”, indicó Rodrigo Lussich sobre cómo el joven de Calchín volvió con su novia de la adolescencia, que reapareció de la nada cuando se dio el pase al Manchester City, un reencuentro que sucedió en un viaje a su pueblo para la boda de su hermano. 

El beso después de la final ganada. Instagram Emilia Ferrero.

“Cuando estábamos con eso del romance con Salazar, reapareció la novia ´de toda la vida´”, recordaron en el programa de El Trece. Por lo pronto, Emilia hace caso omiso a la intensa campaña que se generó en su contra, una iniciativa que incluye junta de firmas para que Julián Álvarez se separe. 

Hasta el momento, la insólita campaña que se asienta en el sitio change.org suma alrededor de 9 mil firmas para que “La Araña se de cuenta de que su novia es una tóxica milipili”. ¿No será demasiado?

Archivado en