La casa del campeón

Así es la casa de Dibu Martínez en Inglaterra

La decoración de la casa del Dibu Martínez es todo mérito de Mandinha, su esposa y madre de sus hijos. A continuación, te mostramos cómo luce por dentro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Así es la casa de Dibu Martínez en Inglaterra
El Dibu Martínez se tatuó en la Navidad una réplica de la Copa del Mundo Foto: El Periódico

Dibu Martínez vive desde hace años en una casa en Birmingham, la ciudad del Aston Villa, el club en el que ataja. Allí reside con sus hijos y con su esposa, Mandinha, quien es diseñadora de interiores y le dio al hogar su propio estilo personal.

El Dibu y su esposa celebran Navidad hace unos años. Por entonces tenían un solo hijo.

Dibu Martínez: dónde vive y el rol de su esposa para la decoración del hogar 

El éxito que está teniendo desde hace unos años en la Selección argentina y la reciente consagración en el Mundial de Qatar hacen que Emiliano “Dibu” Martínez sea cada vez más famoso y que se conozcan también más detalles vinculados a su vida. Hace apenas unas semanas, su esposa Amanda Gama, alias Mandinha, brindó una entrevista en la que dio detalles de cómo se conocieron con el arquero y cómo comenzó su historia de amor.

Dibu y Mandinha están casados y tienen 2 hijos. Todos viven en una bella y acogedora casa de Birmingham, la segunda ciudad más importante de Inglaterra después de Londres y sede del Aston Villa, el club de la Premier League en el que juega Martínez.

A través de las publicaciones que la pareja comparte en sus redes sociales, se puede apreciar que el hogar sobresale por su estética minimalista y por la elegancia y la sofisticación de su decoración. Claro que esto no tiene nada de raro debido a que la propia Mandinha es decoradora de interiores y puso todos sus conocimientos al servicio del hogar familiar.

Birmingham: así es la casa donde vive el Dibu Martínez con su familia

Por lo que se aprecia en las redes sociales del Dibu y Mandinha, cada ambiente del hogar tiene sus propias características de estilo, pero todas combinan entre sí dando como resultado una sensación de conjunto. Los colores claros y fríos son protagonistas, y algo similar ocurre con los tonos de la gama taupe. Las paredes por lo general son blancas, algo que marca un contraste respecto a las piedras que recubrían las del hogar que tenían en Madrid cuando Emiliano atajaba en el Getafe.

Algunos pisos son de madera y los muebles también. Además, hay otros en color blanco, y esto se observa sobre todo en la habitación de uno de los hijos de la pareja. Para finalizar, la casa también tiene lujos tales como una piscina climatizada y una cúpula de vidrio que le da al hogar un verdadero toque distintivo.

Archivado en