Inesperado

Antonela Roccuzzo con la Copa del Mundo: la foto de la polémica

La esposa de Leo Messi sorprendió a todos con las postales que se hicieron virales y que generaron algunas polémicas en las redes y en la FIFA.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:00 hs
Antonela Roccuzzo con la Copa del Mundo: la foto de la polémica

Las miradas están puestas en la Selección Argentina por su triunfo contra Francia en la Final de la Copa del Mundo. Ahora bien, Leo Messi se convirtió en la estrella, pero Antonela Roccuzzo también captó mucuho la atención. Y es que, en redes se hizo viral una de serie de fotos de la joven besando la copa. 

Lo que pocos saben y que soprendió fue que Leo Messi es el autor de las fotos ya que el jugador le tomó las postales a su esposa mientras besaba la copa. Cabe recordar que el jugador habló tras la victoria: "Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada".

"Pero por otro lado, me encanta el fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto y disfruto estar en la selección, estar con este grupo. Y obviamente que quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo", continuó Leo Messi en medio del gran momento que vive. 

Y continuó: "Creo que ésta (la copa) la quieren todos. Es la más deseada por cualquier jugador. Es el sueño de chiquito de cualquiera. Es una locura que se haya dado en el momento en que se dio, pero es impresionante. Es impresionante que pueda terminar de esta manera". 

"Sabía, lo dije en algún momento, que Dios me la iba a regalar y no sé por qué presentía que iba a ser ésta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme", confesó a corazón abierto el capitán de la Selección Argentina quien se mostró muy emocionado por el triufo que lograron. 

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, Leo Messi rompió el silencio y habló tras la derrota contra Arabia Saudita y toda la polémica que se desató en contra de la Selección Argentina. El capitan le llevó tranquilidad a los hinchas y les pidió confianza en sus jugadores. 

"Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros", expresó. 

Archivado en